PREVIO – Todo lo que debes saber sobre la Jornada 6 del Clausura 2017 de la Liga MX

Sexta fecha del fútbol mexicano y aquí tenemos el mejor previo de los partidos que podrás este fin de semana. El Partido de la Jornada: El Clásico Tapatío en el Jalisco – Atlas vs. Chivas.

10-Feb-2017 QuimiNet Liga MX
VLD Pleca - Clausura 2017
Luego de que la Selección Mexicana venciera por la mínima diferencia a su similar de Islandia en un partido amistoso realizado en Las Vegas, Nevada, la Liga MX continúa su actividad con la Fecha 6 del Clausura 2017.
 
Sin embargo y dejando a un lado la victoria de la Selección, la mejor noticia para el balompié nacional fue que el futbolista Yasser Corona fue dado de alta y trasladado a su casa luego de haber sido hospitalizado e intervenido quirúrgicamente por una fractura de cervicales que sufrió en un encuentro de Copa MX.
 
La jornada iniciará justamente con el equipo de los Xolos de Tijuana recibiendo a unos Rayos de Necaxa que buscarán regresar a la senda de la victoria tras recuperar a su delantero Edson Puch.
 
El sábado, la jornada inicia en Querétaro con unos Gallos Blancos que buscarán la primera victoria de Jaime Lozano como técnico de primera división ante un siempre peligroso León.
 
Partidazo el que habrá en la Sultana del Norte cuando Rayados se juegue el invicto ante Pumas en una visita que le cuesta mucho trabajo al equipo universitario.
 
Chivas Guadalajara Rojinegros Atlas
El Partido de la Semana: Atlas vs. Chivas
Más tarde en la Perla de Occidente, el Estadio Jalisco de viste de gala para vivir una edición más del Clásico Tapatío entre Rojinegros de Atlas y Chivas Rayadas de Guadalajara.
 
Los Rojinegros, sin Rafael Márquez por lesión, buscarán quitarle el “patriarcado” a las Chivas, ya que en las 17 últimas visitas de Guadalajara, sólo los han podido vencer en una ocasión.
 
Unas Águilas del América que buscan recomponer su camino recibirán en el Azteca al colero de la Tabla General, Puebla, equipo que no sólo está urgido de puntos si es que quiere pensar en una Liguilla o evitar el descenso.
 
La jornada dominical iniciará en el Nemesio Díez con un duelo al rojo vivo entre los Diablos de Toluca y los Tiburones de Veracruz, dos equipos que luchan en la parte alta de la Tabla General.
 
La Selva se prepara para un duelo que podría ser decisivo en la lucha por el no descenso, en donde Morelia está urgido de puntos si es que quiere mantener las esperanzas de evitar descender.
 
Finalmente, la jornada terminará en la Comarca Lagunera, con unos Santos que expondrán su invicto ante una Maquina de Cruz Azul que necesita mostrar ese potencial que demostró en pretemporada y que ilusionó a sus fanáticos con el sueño de un título.
 
 
Aquí te dejamos un video con lo mejor para disfrutar este fin de semana
 
previo-jornada-6-clausura-2017.jpg
 

 

 

Comentarios de la nota