PREVIO – Todo lo que debes saber sobre la Jornada 4 del Apertura 2016 de la Liga MX

Arranca la cuarta fecha del fútbol mexicano y aquí tenemos el mejor previo de los partidos que podremos disfrutar este fin de semana; Necaxa recibe a su último verdugo, duelo de fieras en el Universitario y Chivas recibe a Vucetich.

05-Ago-2016 QuimiNet Liga MX
VLD Pleca - Apertura 2016 Beta
La contrastante Liga MX tendrá la complicada, o no tanto, tarea de luchar contra el rating que generarán durante dos semanas los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en donde la Delegación Mexicana está en busca de conseguir al menos siete preseas.
 
Regresando al tema del fútbol azteca, la jornada iniciará con América visitando el Luis “Pirata” Fuente. Desde su regreso a primera división hace tres años, los Tiburones Rojos sólo han podido vencer en una ocasión a las Águilas, justamente fue una estrepitosa goleada de 4 – 0 en el Puerto.
 
Pachuca Toluca Fernando Uribe
Cabe mencionar que este partido podría postergarse en caso de que el paso de la Tormenta Tropical Earl provoque estragos y problemas de seguridad en dicho inmueble.
 
La jornada sabatina arrancará con el Cruz Azul recibiendo a los Xolos de Tijuana de Miguel “Piojo” Herrera en el Estadio Azul, un partido importante para la Máquina en una semana en la que se anunció que próximamente se mudarán al Azteca debido a que el Azul será demolido.
 
Más tarde habrá un “Duelo Azteca” entre los hermanos Monarcas y Académicos. El veterano Rafa Márquez regresa a su tierra para liderar a unos Rojinegros del Atlas que están en plan grande buscando el título en su Centenario y para ello deberán pasar primero sobre su hermano.
 
El bajío recibirá un duelo entre dos equipos que han quedado a deber. El sotanero León recibe al superlíder del torneo anterior, Rayados de Monterrey, ambos en busca de su primera victoria.
 
Finalmente el Necaxa recibirá a los fantasmas de su último descenso cuando se enfrente a Pumas en el Estadio Victoria, recordando que los Universitarios derrotaron por 1- 0 a los Rayos en su último partido antes de su descenso en abril de 2011.
 
El domingo el superlíder Pachuca rendirá los honores de visitar a Toluca en un “Infierno alternativo”, cuando los Diablos Rojos debuten como locales en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdoba debido a la remodelación que está ocurriendo en el Nemesio Díez.
 
Para cerrar la jornada, el sorpresivo Puebla recibirá a Santos Laguna, un equipo que buscará revertir su mal inicio del torneo ante un rival históricamente a modo, ya que La Franja sólo ha podido conseguir un triunfo ante los Guerreros en los últimos 12 años.
 
 
previo-jornada-4-apertura-2016.jpg
 

 

Comentarios de la nota