PREVIO – Todo lo que debes saber sobre la Jornada 3 del Apertura 2016 de la Liga MX

Arranca la tercera fecha del fútbol mexicano y aquí tenemos el mejor previo de los partidos que podremos disfrutar este fin de semana; América recibe a Tigres en el Estadio Azteca.

29-Jul-2016 QuimiNet Liga MX
VLD Pleca - Apertura 2016 Beta
Tercera semana de actividades y los fanáticos de la Liga MX esperan que finalmente esta jornada se luzca con grandes goles y emociones, las cuales sólo han caído a cuenta gotas en lo que va del torneo.
 
La jornada inicia en la frontera norte, cuando los Xolos de Tijuana reciban a las Chivas Rayadas de Guadalajara, una plaza en donde el Rebaño Sagrado únicamente ha podido ganar en una ocasión, septiembre de 2011 cuando ambas escuadras se enfrentaron por primera ocasión.
 
Águilas América Tigres UANL
Fuente: Twitter
El sábado llegará con una gran dosis de adrenalina. Primero, dos de los equipos sorpresa de este inicio de torneo, Querétaro y Puebla, se enfrentarán en la Corregidora en un partido que los podría catapultar al liderato general.
 
Posteriormente, Rayados de Monterrey y Cruz Azul, dos de los equipos que más han quedado a deber se enfrentarán en la Sultana del Norte plaza que no le es complicada a la Máquina y que de únicamente ha perdido en una ocasión en sus últimas cinco visitas, sacando tres victorias.
 
El campeón y superlíder Pachuca recibe a unos urgidos Rayos de Necaxa que tienen que empezar a sumar para evitar temas porcentuales. Los Hidrocálidos no ganan en la Bella Airosa desde diciembre de 2003.
 
Las Águilas del América se juegan el invicto sin Oribe Peralta, quien se encuentra ya concentrado con la Selección Olímpica con miras a Río 2016, cuando reciban en el Azteca a los Tigres de Ricardo “Tuca” Ferreti, quienes buscan recuperar el nivel de André-Pierre Gignac luego de su participación en la Eurocopa Francia 2016.
 
El domingo habrá duelo de felinos en Ciudad Universitaria cuando los Pumas reciban a la Fiera de León, mientras que los coleros Jaguares de José Saturnino Cardozo se enfrentan a su exequipo, los Diablos Rojos de Toluca.
 
La jornada cierra con el duelo entre Santos recibiendo a Monarcas Morelia en la Comarca Lagunera.
 
previo-jornada-3-apertura-2016.jpg
 

 

Comentarios de la nota