PREVIO – Todo lo que debes saber sobre la Jornada 14 del Apertura 2016 de la Liga MX

Llega la decimocuarta fecha del fútbol mexicano y aquí tenemos el mejor previo de los partidos que podrás disfrutar en este fin de semana. El Partido de la Jornada: Clásico Universitario entre Pumas de la UNAM y Tigres de la UANL.

21-Oct-2016 QuimiNet Liga MX
VLD Pleca - Apertura 2016 Beta
Quedan únicamente cuatro jornadas por disputarse en la Temporada Regular de la Liga MX, 12 puntos que podrán marcar el destino entre los equipos que podrán disputar el título del Apertura 2016 o tendrán que esperar seis meses más para volver a abrir sus vitrinas.
 
La jornada inicia con el duelo más contrastante, el súperlider Tïjuana recibirá en la Perrera a los Jaguares de Chiapas, único equipo que ya está matemáticamente imposibilitado de clasificar a la Liguilla, por lo que se espera una cómoda victoria para Xolos.
 
La jornada sabatina empezará en la capital mexicana cuando Cruz Azul y Puebla se enfrenten en lo que luce como un duelo de matar o morir si es que aún tienen esperanza de meterse a la Liguilla.
 
Gallos Blancos de Querétaro estrenará transmisiones deportivas por parte de Cadena 3 cuando reciban a las Águilas del América, un duelo que si bien es la última llamada para el equipo de Víctor Manuel Vucetich, tiene un mayor valor comercial y televisivo que futbolístico.
 
Monterrey, Toluca, León y Morelia se enfrentarán en un duelo entre equipos de media tabla, todos ellos con latentes posibilidades de conseguir o acercarse aún más a la posibilidad de acceder a la Fiesta Grande.
 
Los Tiburones Rojos de Veracruz saldrán del Puerto para viajar a Aguascalientes y medirse ante unos Rayos de Necaxa que buscarán seguir dejando atrás el tema porcentual y seguir el camino para luchar por el título.
 
Ya el domingo, Ciudad Universitaria ardera con un duelo de la parte alta de la tabla, cuando los Pumas de la UNAM, el mejor local del torneo, reciba a los poderosos Tigres de la UANL. Un partido imperdible para esta jornada.
 
Más tarde, Santos y Atlas, dos equipos que han desilusionado buscarán reivindicarse, si bien Santos parece estar pensando más en el próximo torneo, los Rojinegros se cuelgan de la esperanza de acceder a Liguilla y festejar su Centenario con un título que tanto se les ha negado.
 
Finalmente, las Chivas Rayadas de Guadalajara y los Tuzos de Pachuca se medirán en un duelo entre dos de los mejores productores de futbolistas de los últimos años. Los del Pelado Almeyda buscarán seguir con su racha de victorias consecutivas, mientras que los Tuzos buscarán asegurar de una vez por todas su lugar en la Fiesta Grande y defender su título.
 
 
Aquí te dejamos un previo con lo mejor para disfrutar este fin de semana
 
previo-jornada-14-apertura-2016.jpg
 

 

Comentarios de la nota