PREVIO – Se definen las Semifinales de la Champions League

Barcelona, Bayern Múnich y Wolfsburg tienen ya un pie en las Semifinales de la Champions, sin embargo, Real Madrid, Benfica y Atlético de Madrid buscarán revertir el marcador con el apoyo de su gente.

11-Abr-2016 QuimiNet Fútbol Internacional
UEFA Champions League
Los ocho mejores equipos de Europa están en busca de cuatro boletos para seguir en busca del título de la Champions League... ¿Quiénes llegarán a las semifinales?
 
Luego del sorpresivo resultado en donde el Wolfsburg venció con categoría al Real Madrid, los Lobos visitarán el difícil Santiago Bernabéu en busca de concretar una sorpresiva clasificación a las Semifinales de la Champions League.
 
Sin embargo, más allá del peso del incónico estádio, el Real Madrid buscará apelar a su orgullo para dar vuela a una eliminatoria, que si bien luce realizable, un gol de los alemanes pondría en predicamento toda la temporada del Madrid de Zidane.
Por su parte, el Barcelona y el Bayern Múnich tendrán la muy difícil tarea de ir cerrar la llave visitando al Atlético de Madrid y Benfica, respectivamente.
 
El Barcelona de Luis Enrique se encuentra tambaleante luego de caer por segunda semana consecutiva en La Liga por lo que el equipo del Diego “Cholo” Simeone buscará aprovechar el mal momento de los Blaugranas para poner fin a lo que hasta hace unas semanas parecía ser la “temporada perfecta”.
 
Caso similar al que tendrá el Bayern Múnich de Pep Guardiola quienes fueron exhibidos en el Allianz Arena la semana anterior por un Benfica que luce muy fuerte Estádio da Luz y buscará dar la campanada ante uno de los favoritos a llevarse el título.
 
Finalmente, el Etihad Stadium protagonizará una nueva lucha encarnizada entre el Manchester City y el París Saint-Germain en donde los ingleses tienen la ventaja del gol de visitante y de la localía, sin embargo, no se le puede dar por muerto al actual tetracampeón de la Ligue 1 de Francia.
 
Los partidos de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League
se jugarán de la siguiente manera
 

 

 

  12 de abril  
13:45 hrs Manchester City vs. París Saint-Germain
  Etihad Stadium Global:  2 - 2  
       
13:45 hrs Real Madrid vs. Wolfsburg
  Santiago Bernabéu Global:  0 - 2  
       

 

 

  13 de abril  
13:45 hrs Atlético de Madrid vs. FC Barcelona
  Vicente Calderón Global:  1 - 2  
       
13:45 hrs Benfica vs. Bayern Múnic
  Estádio da Luz Global:  0 - 1  

 

 

 

Comentarios de la nota