PREVIO - Real Madrid y París Saint-Germain por la ventaja en los Cuartos de la Champions League

El equipo Merengue y los Parisinos buscarán hacer valer la etiqueta de favoritos para tomar la ventaja en los Cuartos de Final de la Champions League.

06-Abr-2016 QuimiNet Fútbol Internacional
UEFA Champions League
Luego de que el Barcelona y el Bayern Múnich sacaran una ligera ventaja en sus partidos, el Real Madrid y París Saint-Germain buscarán hacer lo propio ante un Wolfsburg y Manchester City que buscarán dar la sorpresa.
 
Tal y como lo describió el técnico francés Zinedine Zidane, el Real Madrid disputará este miércoles su primera final, cuando viaje a Alemania para enfrentarse al Wolfsburg en el Volkswagen Arena.
Los Merengues vienen con los ánimos a tope luego de haber vencido al Barcelona en el Clásico del fútbol español y de paso terminar con la racha invicta de su acérrimo rival, por lo que buscarán seguir su buena racha venciendo al Wolfsburg.
 
Sin embargo, aunque el equipo alemán luce como un rival a modo para seguir adelante en busca de la undécima, es un equipo que marcha con un racha perfecta como local en lo que va de la actual Champions League y que en la presente temporada de la Bundesliga únicamente ha perdido dos partidos en calidad de local.
 
 
Por su parte, el Parc des Princes de París recibirá otro de los duelos más parejos de la jornada, un partido entre dos equipos que han visto marcado su crecimiento futbolístico gracias a la gran inversión que ha recibido sus planteles proveniente de dos jeques de países árabes.
 
El París Saint-Germain de Zlatan Ibrahimovic, Edinson Cavani y Ángel Di María recibirán el Manchester City de Manuel Pellegrini con la única meta de conseguir avanzar por primera vez en su historia a una Semifinal de Champions League con la tranquilidad de ya haberse proclamado campeones de la Ligue 1 de Francia.
 
Por su parte, los Citizens llegan por primera vez a unos Cuartos de Final no sólo con la presión de enfrentar un partido de este calibre en la Champions League, sino con la debilidad de que jugadores clave de su plantilla como Joe Hart y Raheem Sterling no llegan al 100% de sus capacidades.
 
Los partidos de ida de los Cuartos de Final de la Champions League
se jugarán de la siguiente manera
 

 

 

  6 de abril  
13:45 hrs Paris Saint-Germain vs. Manchester City
    Parc des Princes  
       
13:45 hrs Wolfsburg vs. Real Madrid
    Volkswagen Arena  

 

 

 

 

Comentarios de la nota