PREVIO – Jornada 15 del Clausura 2016 de la Liga MX

Revisa aquí el previo y los horarios de los partidos correspondientes a la decimoquinta fecha Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX; Pachuca y Chivas se disputan el “título” de El Equipo de México”.

22-Abr-2016 QuimiNet Liga MX, Videos Liga MX, Videos
VLD C16 - Liga MX
Quedan tres jornadas en la Fase Regular del Clausura 2016 y varios equipos se disputarán su última oportunidad de alcanzar un boleto que los lleve a la Liguilla y buscar el título del Fútbol Mexicano.
 
Sorpresivamente la jornada inicia en Ciudad Universitaria con los Pumas de la UNAM recibiendo en el Olímpico a los Xolos de Tijuana en un partido que es la última llamada para ambas escuadras y en donde el perdedor prácticamente quedaría fuera de la Liguilla.
 
Luego, los eliminados Tiburones Rojos de Veracruz reciben a una descarrilada Máquina Celeste que aún está a tiempo de despertar y luchar por un título que se le ha negado desde hace 18 años.
 
El sábado las emociones inician con un partidazo entre las Águilas del América de Nacho Ambriz y unos Diablos Rojos de Toluca quienes al igual que Pumas se han rezagado en la Liga MX debido a su participación en la Copa Libertadores.
 
Santos y Tigres, una de las rivalidades más importantes de los últimos años en el balompié nacional se enfrentarán en busca de mantener su lugar en los puestos de honor, mientras que a la misma hora, el superlíder Monterrey recibirá a unos Gallos Blancos de Querétaro que buscarán el milagro de entrar a la Fiesta Grande.
 
Pachuca Chivas
Fuente: Twitter
Partidazo imperdible. Pachuca y Guadalajara, los considerados “Equipos de México”, se enfrentarán en la Bella Airosa en donde los Tuzos buscarán poner fin a una racha de cuatro victorias consecutivas a unas Chivas que únicamente han podido sacar una victoria en sus últimas cinco visitas al Hidalgo.
 
Los eliminados Rojinegros del Atlas recibirán en el Jalisco a una Fiera de León que busca quedarse en los primeros lugares del C16, mientras que los descendidos Dorados de Sinaloa buscarán cerrar de forma decorosa el torneo enfrentándose a unos Monarcas Morelia que el próximo torneo iniciarán justamente con problemas porcentuales.
 
La jornada cerrará con el duelo entre La Franja de Puebla y los Jaguares de Chiapas, el duelo de los hermanos Chargoy, en donde ambos buscarán encender una veladora que los ilumine rumbo a la Liguilla en un camino que luce imposible para ambas escuadras.
 
Aquí un video con el Previo de todos los partidos de la Jornada 15
previo-jornada-15-liga-mx.jpg
 

 

Viernes 22 de abril      

20:00 horas

Estadio Olímpico Universitario

Televisa

UNAM logo header

Pumas

vs.

Xolos logo header

Tijuana

21:30 horas

Estadio Luis "Pirata" Fuente

Tv Azteca

Veracruz logo header

Veracruz

vs.

Cruz Azul logo header

Cruz Azul

Sábado 23 de abril      

17:00 horas

Estadio Azteca

Televisa

América Logo header

América

vs.

Toluca logo header

Toluca

19:00 horas

Estadio TSM Corona

TV AQzteca

Santos logo header

Santos

vs.

Tigres logo header

Tigres

19:00 horas

Estadio BBVA Bancomer

Televisa

Monterrey logo header

Monterrey

vs.

Querétaro logo header

Querétaro

20:06 horas

Estadio Hidalgo

FOX Sports

Pachuca logo header

Pachuca

vs.

Guadalajara logo header

Guadalajara

20:30 horas

Estadio Jalisco

Tv Azteca

Atlas logo header

Atlas

vs.

león logo header

León

21:00 horas

Estadio Banorte

TVC Deportes

Dorados Logo Header

Dorados

vs.

Morelia logo header

  Morelia

Domingo 24 de abril

     

17:00 horas

Estadio Cuauhtémoc

Televisa

Puebla logo header

Puebla

vs.

Chiapas FC logo header

Chiapas

* Programación, transmisión televisiva y horarios están sujetos a cambios.

 

 

Comentarios de la nota