PREVIO – Jornada 11 del Clausura 2016 de la Liga MX

Revisa aquí el previo y los horarios de los partidos correspondientes a la undécima fecha Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX; las Águilas del América reciben a la Fiera de León en el Estadio Azteca.

18-Mar-2016 QuimiNet Liga MX
VLD C16 - Liga MX
 
Luego de una jornada enmarcada por con controvertido Clásico entre Chivas y América, la Liga MX se prepara para la primer pausa de la temporada por consecuencia de una Fecha FIFA en la que México se enfrentará a Canadá en las Elimantorias rumbo a Rusia 2018.
 
La undécima jornada iniciará el viernes con dos partidos entre equipos necesitados.
 
Los Gallos Blancos buscarán su segunda victoria en Querétaro ante Jaguares de Chiapas en los últimos 10 partidos, sin embargo, lo de la Selva no conocen lo que es ganar en la Corregidora desde agosto de 2006.
 
Por su parte, Tijuana recibe en la Frontera a los Diablos Rojos. Si bien Xolos acumula siete partidos invicto, aún no ha ganado de local y buscará hacerlo ante un Toluca que busca acercarse a puestos de liguilla y que acumula cuatro triunfos consecutivos frente a los Xolos.
 
Ya el sábado, el superlíder Monterrey, que busca de su octavo título consecutivo como local, recibe en su nuevo estadio a las Chivas de Guadalajara que le ganan como visitantes desde febrero de 2013. Actualmente, Rayados acumula 21 partidos invictos como local, ganando 14 y empatando en siete de ellos.
 
La imparable Máquina Cementera de Cruz Azul y su racha de 8 triunfos y 5 empates en sus últimos partidos buscará seguir con su buena racha ante unos Rojinegros de Atlas que buscan salir de los últimos puestos de la General, y que no han perdido ante la Máquina en sus últimos cuatro encuentros.
 
El domingo, la sorpresiva Franja de Puebla buscará colarse a puestos de Liguilla cuando reciban a los poderosos Tigres de André-Pierre Gignac, quienes no han pedido en el Estadio Cuauhtémoc desde el 30 de septiembre de 2007.
 
Finalmente, la jornada se cerrará con el enfrentamiento entre Pumas vs. Morelia, partido que fue reprogramado por común acuerdo entre las directivas debido a los problemas de contaminación que afronta la Ciudad de México.
 
El Partido de la Semana será un duelazo entre dos de los punteros del Clausura 2016, Águilas del América vs. León, una rivalidad que no conoce empates, ya que desde la creación de los torneos cortos nunca han empatado cuando se enfrentan en el Estadio Azteca, resultando en una marca de 10 triunfos del América por 3 de León.
 
La última victoria de la Fiera en el Coloso de Santa Úrsula fue el 15 de diciembre de 2013 en el partido de vuelta de la Gran Final del Apertura 2013, cuando León se coronó campeón al vencer 1 – 3 (Global de 1 – 5), en un partido difícil de olvidar para el Americanismo.
 
Aquí un video con el Previo de todos los partidos de la Jornada 11
previo-jornada-11-liga-mx.jpg
 
 

 

Viernes 18 de marzo      

19:30 horas

Estadio Corregidora

Tv Azteca

Querétaro logo header

Querétaro

vs.

Chiapas FC logo header

Chiapas

21:30 horas

Estadio Caliente

Tv Azteca

Xolos logo header

Tijuana

vs.

Toluca logo header

Toluca

Sábado 19 de marzo      

17:00 horas

Estadio Azteca

Televisa

América Logo header

América

vs.

león logo header

León

19:00 horas

Estadio BBVA Bancomer

Televisa

Monterrey logo header

Monterrey

vs.

Guadalajara logo header

Guadalajara

20:06 horas

Estadio Hidalgo

FOX Sports

Pachuca logo header

Pachuca

vs.

Veracruz logo header

Veracruz

20:30 horas

Estadio Jalisco

Tv Azteca

Atlas logo header

Atlas

vs.

Cruz Azul logo header

Cruz Azul

21:00 horas

Estadio Banorte

TVC Deportes

Dorados Logo Header

Dorados

vs.

Santos logo header

Santos

Domingo 20 de marzo

     

17:00 horas

Estadio Cuauhtémoc

Tv Azteca

Puebla logo header

Puebla

vs.

Tigres logo header

Tigres

18:00 horas

Estadio Olímpico Universitario

Televisa

UNAM logo header

Pumas

vs.

Morelia logo header

  Morelia

* Programación, transmisión televisiva y horarios están sujetos a cambios.

 

Comentarios de la nota