PREVIO – Atleti vs. Real Madrid, por el último boleto rumbo a la final de la UEFA Champions League

El Atleti del “Cholo” Simeone buscará hacer un “Barcelona” y conseguir el milagro de remontar una semifinal que está prácticamente en las manos de un pletórico Cristiano Ronaldo y el Real Madrid luego de la goleada en el Bernabéu.

10-May-2017 QuimiNet Fútbol Internacional
Tras el contundente triunfo de Juventus ante Mónaco para instalarse como el primer finalista de la actual temporada en la UEFA Champions League, el Clásico Madrileño se prepara para una edición más en donde el Madrid tiene ya un pie y medio en la final de Cardiff.
 
Y es que si el Atlético de Madrid quiere llegar a su segunda final consecutiva de Champions League y aspirar a su primer título en la competencia, necesita algo más que un milagro, algo así como un “Barcelona”, por así decirlo.
 
Los del “Cholo” Simeone buscarán la épica remontada de al menos tres goles ante un Real Madrid que luce como maquinita en este cierre de temporada y que tiene a un Cristiano Ronaldo encendido en Champions League, acumulando ocho goles en los últimos tres partidos.
 
Además, este será un partido muy especial para los Colchoneros ya que será el último encuentro de competencias europeas que disputen en el mítico Vicente Calderón, ya que la próxima temporada empezarán a jugar en el Estadio Olímpico de Madrid, anteriormente conocido como La Peineta.
 
Cabe mencionar que de 51 partidos de Champions League que ha disputado el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón han conseguido 36 victorias 11 empates y tan solo 4 derrotas.
 
Por su parte, Real Madrid buscará mantener la paternidad ante el Atleti, ya que el Clásico Madrileño se ha convertido en un recurrente en las Champions League, realizándose consecutivamente en las últimas cuatro ediciones, resultando todas en triunfos merengues, incluyendo justamente la final de la edición anterior.
El Vicente Calderón se despide de la UEFA Champions League.
El Vicente Calderón se despide de la UEFA Champions League.
 

 

Comentarios de la nota