PREVIO - Arrancan los Cuartos de Final de la Champions League

Barcelona, Bayern Múnich y Paris Saint-Germain buscarán dar un paso de autoridad en el arranque de los Cuartos de Final de la Champions, mientras que el Wolfsburg intentará dar la sorpresa ante el renaciente Real Madrid.

04-Abr-2016 QuimiNet Fútbol Internacional
UEFA Champions League
No hay mañana y la Liga de Campeones de la UEFA inicia una de sus fases de eliminatoria más importantes, los Cuartos de Final y los ocho mejores equipos buscarán seguir adelante en su camino por llegar a Milán y levantar La Orejona.
 
Luego de haber perdido el invicto de 39 partidos ante el Real Madrid en El Clásico, el campeón Barcelona tendrá su primera gran prueba de la temporada cuando se enfrente al Atlético de Madrid en un partido que medirá a los dos mejores equipos de la temporada en la Liga Española.
Lionel Messi Barcelona Atletico de Madrid
Fuente: Twitter
El tridente de Messi, Suárez y Neymar buscará seguir con la racha de buenos resultados del Barcelona ante el Atlético, equipo al que han derrotado en seis de las últimas siete veces que se han enfrentado y con el que no pierden desde abril de 2014, justamente en los Cuartos de Final de la Champions League 2013-14 cuando los Colchoneros les superaron para acceder a las Semifinales.
 
El campeón alemán, Bayern Múnich se enfrentará al campeón portugués, Benfica, por primera vez desde 1995 en un duelo en donde los de Pep Guardiola lucen como amplios favoritos ante las Águilas, no sólo por el peso de su plantilla, sino por que los Bávaros nunca han perdido ante los Portugueses.
 
En la segunda jornada, Paris Saint-Germain se enfrentará al Manchester City en el Parc des Princes de París, mientras que el sorpresivo Wolfsburg buscará dar la sorpresa ante el revitalizado Real Madrid en el Volkswagen Arena.
 
Los partidos de ida de los Cuartos de Final de la Champions League
se jugarán de la siguiente manera
 

 

 

  5 de abril  
13:45 hrs FC Barcelona vs. Atlético de Madrid
    Camp Nou  
       
13:45 hrs Bayern Múnich vs. Benfica
    Allianz Arena  
       

 

 

  6 de abril  
13:45 hrs Paris Saint-Germain vs. Manchester City
    Parc des Princes  
       
13:45 hrs Wolfsburg vs. Real Madrid
    Volkswagen Arena  

 

 

Comentarios de la nota