Presentan pelea de Miguel Ángel Cotto vs. Saúl Canelo Álvarez

El puertorriqueño y el mexicano presentaron en la Ciudad de México su próxima pelea a realizarse el 21 de noviembre en Las Vegas, Nevada, en la que se disputarán el campeonato peso medio del CMB.

26-Ago-2015 QuimiNet Box
Luego de la decepción vivida tras la Pelea del Siglo entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, los fanáticos del boxeo mundial tendrán una última pelea de gran cartel antes de que finalice el 2015 entre dos latinos que prometen dar un gran espectáculo.
 
El Mandalay Bay Events Center de Las Vegas será el lugar en el que el campeón delos pesos medianos de la WBA y The Ring, Miguel Ángel Cotto, se enfrente para defender su título por el Consejo Mundial de Boxeo ante el excampeón mundial superwelter de la WBC y WBA, Saúl Canelo Álvarez.
 
Esta pelea que promete ser una de las mejores del año revivirá aquellos míticos enfrentamientos entre mexicanos y puertorriqueños, dentro de las que destacan las peleas entre Julio César Chavez ante Héctor "Macho" Camacho y José Isidrio "Pipino" Cuevas vs. Ángel Estrada.
Durante la presentación de la misma realizada en la Ciudad de México, los púgiles dieron a conocer sus sensaciones sobre el enfrentamiento, reconociendo en ambos casos las cualidades de su oponente y dejando la mesa servida para lo que se espera sea un gran combate.
 
"Será un gran combate, Saúl es un gran peleador, Cotto es un gran peleador y cuando pones a dos grandes peleadores en el ring lo que recibes es una gran pelea, eso recibirán los fanáticos el próximo 21 de noviembre", externo Miguel Ángel Cotto a los medios de comunicación.
 
El puertorriqueño de 34 años llegará a defender su cetro con 40 victorias, 33 de ellas por la vía del nocaut, y 4 derrotas, mientras que el mexicano de 25 años llega con un récord de 45 victorias, 32 por KO, 1 empate y una derrota, y en busca de finalmente dar el salto de calidad para convertirse en el nuevo ídolo de los fanáticos aztecas.

Comentarios de la nota