Prayad Marksaeng y Kim Hyung ayudan al equipo asiático a disminuir su desventaja

El equipo asiático se reinvento en su debut en la Copa Eurasia y pudó reducir a cuatro puntos su desventaja con respecto al equipo europeo

28-Mar-2014 EFE Golf
El equipo asiático se rehizo de su discreto debut en la Copa Eurasia y logró reducir a cuatro puntos su desventaja con respecto al equipo europeo, que no pudo contener la brillante actuación del tailandés Prayad Marksaeng y del coreano Kim Hyung.
 
En la segunda jornada de la competición, disputada bajo el formato de foursomes (con golpes alternos de cada jugador), el equipo asiático se adjudicó tres de los cinco puntos en juego y mantiene las opciones de erigirse en el primer campeón de la Copa Eurasia, que esta semana celebra su primera edición en el complejo deportivo de Glenmarie, en Kuala Lumpur.
 
Prayad Marksaeng y Kim Hyung-Sung iniciaron la remontada del combinado asiático con una importante victoria ante los daneses Thomas Björn y Thorbjørn Olesen, mientras que el indio Anirban Lahiri y Siddikur Rahman, de Bangladesh, concedieron un valioso punto a su equipo tras batir al holandés Joost Luiten y al francés Victor Dubuisson.
 
Los golfistas españoles Pablo Larrazábal y Miguel Ángel Jiménez, capitán de la escuadra europea, arrebataron medio punto a los tailandeses Thongchai Jaidee y Kiradech Aphibarnrat, mientras que Gonzalo Fernández-Castaño y el escocés Stephen Gallacher también firmaron las tablas ante los japoneses Koumei Oda e Hideto Tanihara.
 
Sólo la pareja formada por el norirlandés Graeme McDowell y el galés Jamie Donaldson salió victoriosa, por parte de Europa, en la jornada.
 
A falta de la disputa de los diez partidos individuales con los que mañana, sábado, se cierra la competición, Europa domina a Asia por 7-3. Los pupilos de Jiménez necesitan tres puntos y medio para proclamarse campeones de la Copa Eurasia.
 
MCH

Comentarios de la nota