Postes evitan el triunfo de Tuzos ante Xolos

Los caninos rescatan un importante punto del Huracán ante Pachuca, en la presentación de Daniel Guzmán al frente del equipo del equipo fronterizo

13-Sep-2014 QuimiNet Liga MX
VLD A14 - J8 - PacTij
Gran partido de sábado por la noche en el Estadio Hidalgo entre Pachuca y Tijuana. Los locales tuvieron múltiples opciones para llevarse el marcador pero los postes y un extraordinario partido de Cirilo Saucedo evitaron que esto curriera.
 
 
El partido inició con muy buena dinámica, mucha ida y vuelta por parte de ambas escuadras, esto mismo generó que las anotaciones llegarán rápidamente en el encuentro.
 
Primero, Hirving Lozano marcaríaen una jugada un tanto fortuita, tras un centro de Arreola el juvenil de la Selección Mexicana remataba con la frente de forma picada y al mismo tiempo desviando el cabezazo con su pie derecho y enviando el balón al fondo de las redes pegado al poste derecho de Saucedo.
 
Pocos minutos más tarde llegaría la polémica y el empate de los de Tijuana por conducto de Alfredo Moreno, quien tras una falta ofensiva que no se marca y una serie de rebotes, entraría solo, en un muy apretado fuera de juego, para empujar el balón al fondo de las redes.
 
Después de ello, Moreno, Alustiza y el mismo Lozano tendrían oportunidades para poner adelante a su respectivo equipo, pero su mala puntería y los reflejos felinos de Cirilo Saucedo evitarían que cayera el gol.
 
Para la segunda parte, Pachuca buscaría hacerse nuevamente de la posesión de la pelota, mientras Tijuana esperaría atrás y buscaría por conducto de los contragolpes hacer daño a la defensa de la bella airosa.
 
Los Tuzos dominaron el trámite del encuentro, pese a ello, la gran figura del arquero fronterizo Saucedo aparecería para evitar la caída de su arco.
 
En el último minuto del partido Avilés Hurtado recibía una falta dentro del área que el árbitro Jorge Isaac Rojas marcaría como penal.
 
Pachuca tuvo la oportunidad de llevarse los tres puntos en casa en los botines de Abraham Carreño, sin embargo, este último reventaría el travesaño y el balón no entraría a las redes, decretándose así la igualdad a un gol.
 
       INCIDENCIAS:
 
Resultado: Pachuca 1 - 1 Tijuana.
Goles: (PAC) Hirving Lozano (12'); (TIJ) Alfredo Moreno (18').
Amonestaciones: (PAC) ninguno; (TIJ) Javier Güémez (25'), Javier Gandolfi (63'), Cristian Pellerano (79') y Cirilo Saucedo (87').
Asistencia: 18,326
 
Aquí el video del curioso gol que marcó Hirving Lozano.
hirving-lozano-pac-tij.png

 

Comentarios de la nota