Por el pase a los Cuartos de Final de la Champions League

Real Madrid, París Saint-Germain, Benfica y Wolfsburg buscan finiquitar el boleto a los Cuartos de Final de la Champions en los partidos de vuelta; la Roma buscará el milagro en el Bernabéu.

07-Mar-2016 QuimiNet Fútbol Internacional
UEFA Champions League
Luego de que sorprendieran en el Olímpico de Roma, Real Madrid buscará asegurar la ventaja que consiguió como visitante y acceder a los Cuartos de Final cuando reciba a la Loba en el Estadio Santiago Benabéu.
 
Ya con La Liga prácticamente definida en favor del Barcelona, Cristiano Ronaldo y compañía buscarán dirigir sus esfuerzos a la Champions League, torneo en el que siguen con vida y en el cual buscarán demostrar su potencial avanzando con categoría a los Cuartos de Final.
Los de Zidane lucen como favoritos gracias a la ventaja que obtuvieron como visitantes, mismo caso que tendrá el Wolfsburg alemán, quienes reciben con una mínima ventaja pero tres goles de visitante al KAA Gent de Bélgica.
 
Por su parte, el Paris Saint-Germain de Zlatan Ibrahimovic y Ángel Di María tendrán la difícil tarea de visitar Stamford Bridge y mantener la mínima ventaja que obtuvieron en el Parque de los Príncipes cuando se midan ante el poderoso Chelsea brasileño de Oscar, Willian y el recién llegado Alexandre Pato.
 
Caso similar al que tendrá el Benfica del mexicano Raúl Jiménez, quienes visitarán el gélido Petrovski Stadium de San Petersburgo para medirse al poderoso Zenit de Axel Witsel y Hulk.
 
Los partidos de vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League para esta semana se jugarán de la siguiente manera:
 

 

 

  8 de marzo  
13:45 hrs Real Madrid vs. Roma
  Marcador Global 2 - 0  
       
13:45 hrs Wolfsburg vs. KAA Gent
  Marcador Global 3 - 2  
       

 

 

  9 de marzo  
11:00 hrs Zenit vs. Benfica
  Marcador Global 0 - 1  
       
13:45 hrs Chelsea vs. París Saint-Germain
  Marcador Global 1 - 2  

 

Comentarios de la nota