Polémica victoria del Málaga

El equipo de los boquerones ganó por la mínima diferencia este sábado cuando enfrentaron a los Leones del Athletic de Bilbao en La Rosaleda.

23-Ago-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
El Málaga CF consiguió su primer triunfo del torneo al derrotar por la mínima diferencia al Athletic de Bilbao, donde la decisión del árbitro Mateu Lahoz de anular un gol al minuto 94 al arquero del Athletic Gorka Iraizoz.
 
El medio campista de los boquerones, Luis Alberto fue el encargado de darle la victoria al cuadro local. El español cobró un penalti que atajó Iraizoz, pero el rebote le favoreció al tirador, el cual sin marca logró empujar el balón al fondo de las redes y así marcar el 1-0 al minuto 35.
 
El arquero Gorka Iraizoz subió al ataque en la última jugada del partido. El guardameta se levantó por sobre los defensas, delanteros y sacó un certero testarazo que superó la estirada de Kameni, el cual sólo se aventó para la foto.
 
malaga-vs-athletic.jpg
 
Sin embargo cuando los jugadores festejaban en su campo, se dieron cuenta que el árbitro Mateu Lahoz había anulado la jugada sin explicarle a los jugadores si había sido por un fuera de lugar o por una falta del arquero.
 
El equipo de Málaga obtuvo sus primeros 3 puntos de la Temporada 2014-2015. El técnico Javi García deberá de trabajar en la parte disciplinaria pues su equipo sufrió las expulsiones de Duda al minuto 88 y Antunes al 92.

Comentarios de la nota