Pikolín se queja por ausencia de jugadores 'Pumas' en el Tri

El defensa de Pumas se mostró inconforme porque no se haya tomado en cuenta a jugadores universitarios en la era Miguel Herrera.

12-Oct-2014 QuimiNet Selección Mexicana

 

VLD MEX - Cobertura
 

Marco Antonio Palacios, zaguero del conjunto auriazul, comentó que es lamentable que Miguel Herrera no considere elementos de Pumas, ya que aseguró, son jugadores que aportan algo más  que el resto.

 

 

pikolin
Fuente: Twitter
Marco Antonio Palacios.

"Es decisión del 'Piojo', creo que no somos del gusto y es una lástima, creo que siempre un jugador de Pumas va a aportar mucha calidad a la selección, mucha determinación; creo que son características que tiene el jugador puma", expresó.

 

Luego del partido de la Selección Mexicana ante Panamá, Palacios reconoció que "sí es una tristeza...y en realidad, la selección también no ha aprovechado gran cosa (jugadores de Pumas)", aseveró.

 

También descartó que se deba a que Pumas pasa por una crisis, pues en su opinión, el equipo universitario ya superó esa problemática, y poco a poco están recuperando el nivel deseado.

 

 "Sí, Pumas llegó a estar en un tipo de crisis pero poco a poco y con trabajo la hemos ido sacando, y esperamos seguir por el buen camino y poner a Pumas donde debe estar. Estamos tratando de retomar jugar con garra, con determinación y velocidad", reveló.

 

Además, apuntó que algunos elementos tienen la calidad para jugar en el combinado nacional, incluido su hermano Alejandro.

 

"Jose Carlos Van Rankin, David Cabrera, Luis Fuentes, el más disciplinado y con mejor rendimiento en el equipo, y mi hermano Alejandro", detalló.

 

Sin embargo, el futbolista recordó que cuando el cuadro de la UNAM consiguió su último campeonato tampoco existieron llamados a jugadores de la Universidad, por lo que no le sorprende que ahora que no vienen de la mejor racha, tampoco las haya, pero se dijo confiado en que pronto serán tomados en cuenta.

 

"No sé, la verdad es que cuando Pumas estuvo arriba y fuimos campeones también no llamaron a muchos jugadores puma (sic), eso me da tristeza pero es la decisión del técnico y no hay más que respetar sus decisiones. Esperemos que en convocatorias próximas llegue algún puma", finalizó.

 

También te puede interesar: Los Pumas se toman la foto oficial

 

Comentarios de la nota