Pikolín Palacios, nuevo jugador de Monarcas

El surgido de la cantera Universitaria será el segundo refuerzo de la monarquía para el torneo Clausura 2015.

06-Dic-2014 QuimiNet Liga MX

 

VLD ART - LigaMX
 
pikolin2
Marco Palacios se integra a Monarcas para el C15.

Monarcas tuvo un torneo para el olvido, terminando último general y ganando apenas dos partidos en todo el certamen, por ello, el equipo de Grupo Salinas ya empezó el armado del plantel, empezando por el técnico Alfredo Tena.

 

El Club Monarcas comenzó a delinear al equipo que intentará revertir la situación que vivió el equipo en este Apertura 2014 al designar a Alfredo Tena como su estratega este jueves, quien se comprometió a sacar al equipo de la crisis aprovechando el talento de inferiores con el que cuenta la instituciín.

 

La segunda incorporación del equipo es el portero Jorge Villalpando, quien llega tras haber militado en Pachuca, donde no tuvo minutos. La llegada del arquero es con la idea de conformar un plantel vasto y competitivo para la Liga y Copa Libertadores, torneos que encarará el equipo purépecha.

 

Y finalmente el club anunció la llegada de Marco Antonio Palacios, que luego de militar en Pumas en dos etapas (2003-2007 y 2008-2014) se enfundará la playera de Morelia para liderar la zaga para el siguiente torneo.

 

Los nuevos integrantes se incorporarán a la plantilla en los próximos días para iniciar el trabajo de pretemporada.

 

 

También te puede interesar: Fútbol de estufa rumbo al Clausura 2015

 

Comentarios de la nota