Peyton Manning establece nueva marca en la NFL

Manning a demostrar que ha recuperado su mejor forma y guiar a los Broncos de Denver al triunfo

23-Sep-2013 EFE Fútbol Americano - NFL
El veterano mariscal de campo Peyton Manning volvió a demostrar que ha recuperado su mejor forma que le permitió lanzar tres pases de anotación y guiar a los Broncos de Denver al triunfo por 37-21 frente a los Raiders de Oakland, además de establecer nueva marca individual.
 
Manning, de 37 años, completó 32 de 37 pases para 374 yardas, sin interceptaciones, y dejó en 135,8 su índice pasador, siendo la gran figura de los Broncos (3-0) que siguen invictos en lo que va de la temporada.
 
El equipo de Denver con Manning de líder indiscutible no tuvieron problemas para controlar el ritmo y el marcador del partido al ponerse con ventaja de 17-0 después que el mariscal estelar de los Broncos dio un pase de anotación de dos yardas al recibidor abierto Eric y otro de 12 a Wes Welker su mejor objetivo en el ataque.
 
Entre medias, el pateador Matt Prater convirtió un gol de campo de 53 yardas.
 
Manning puso el parcial en 24-7 al darle un pase de anotación de 13 yardas al "tight end" Julius Thomas antes que concluyese la primera parte.
 
De nuevo Prater surgió con otro gol de campo de 41 yardas a falta de 19 segundos para irse al descanso y repitió con otro de 40 en la mitad del tercer periodo (30-7) para dejar sentenciado el partido y el triunfo de los Broncos.
 
El dominio de la ofensiva de los Broncos, con Manning de líder, les ha permitido llevar ya 127 puntos por 71 en contra desde que comenzó la nueva temporada en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
 
Manning, que en la primera jornada hizo siete pases de anotación para empatar marca de la NFL, ahora ya suma 12 en los tres primeros partidos de la nueva temporada y superó la marca de Tom Brady, de los Patriots de Nueva Inglaterra, que había llegado hasta los 11 envíos de "touchdown".
 
Además Manning todavía no ha permitido que le intercepten ningún pase.
 
El mariscal de campo de los Raiders, Terrelle Pryor, no fue factor ganador para su equipo al completar 19 de 28 pases para 281 yardas, hizo un envío de anotación y dejó en 112,4 su índice pasador.
 
Pryor protagonizó el mejor pase de anotación del partido al mandarle uno de 73 yardas al recibidor abierto Denarius Moore, que abrió el marcador para los Raiders (1-2).
 
El corredor estelar Darren McFadden, que llegó al partido como líder de la NFL en yardas avanzadas por tierra (223), nunca pudo con la defensa de los Broncos y quedó limitado a 12 acarreos y nueve yardas, incluida la que avanzó para que los Raiders pusiesen el marcador definitivo de 37-21.

Comentarios de la nota