Peterson llegó a los 2.000 yardas por tierra

Adrian Peterson de Vikings de Minnesota, alcanzó su gran sueño de llegar a las 2.000 yardas por tierra

30-Dic-2012 EFE Fútbol Americano - NFL
Adrian Peterson, corredor estelar de 27 años de los Vikings de Minnesota, se convirtió en el séptimo jugador en la historia de la Liga Nacional de Fút
EFE
Adrian Peterson, corredor estelar de 27 años de los Vikings de Minnesota, se convirtió en el séptimo jugador en la historia de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en avanzar por tierra 2.000 o más yardas en la misma temporada
El corredor estelar Adrian Peterson, de los Vikings de Minnesota, alcanzó su gran sueño de llegar a las 2.000 yardas por tierra un año después de haber sufrido una grave lesión que puso en peligro su carrera profesional.
 
Peterson, de 27 años, se convirtió en el séptimo jugador en la historia de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en avanzar por tierra 2.000 o más yardas en la misma temporada.
 
Su logro lo consiguió durante el partido que su equipo disputa contra los Packers de Green Bay al avanzar 20 yardas en el tercer periodo que le permitieron superar la marca.
 
Peterson sólo necesitaba 102 yardas para conseguir la marca que le permitió unirse a figuras como O.J. Simpson, Eric Dickerson, Barry Sanders, Terrell Davis, Jamal Lewis y Chris Johnson.
 
Pero el corredor estelar de los Vikings es el primero que lo consigue después de superar una grave lesión que le obligó a pasar por el quirófano para que los doctores le hiciesen una reconstrucción de la rodilla izquierda al sufrir el pasado diciembre, en Washington, la rotura de ligamentos.
 
Ahora Peterson tiene la oportunidad de superar la mejor marca individual de una temporada que Dickerson la estableció en 1984 con 2.105 yardas.
 
MCH

Comentarios de la nota