Peña Nieto recibe a Saúl " El Canelo" Álvarez

El presidente de México felicitó al boxeador por su triunfo sobre el estadounidense Austin Trout

29-Abr-2013 EFE Fútbol Internacional
Fotografía cedida por la presidencia de México que muestra al presidente Enrique Peña Nieto (d) mientras conversa con el boxeador mexicano Saúl 'Canel
EFE
Fotografía cedida por la presidencia de México que muestra al presidente Enrique Peña Nieto (d) mientras conversa con el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez hoy, lunes 29 de abril de 2013, en Ciudad de México (México)
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, recibió hoy en la residencia gubernamental de Los Pinos al boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez, campeón súper welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
 
Peña Nieto felicitó a Álvarez por su triunfo sobre el estadounidense Austin Trout el 20 de abril y recibió con agrado los guantes que el púgil utilizó en el combate y le regaló.
 
Álvarez, de 22 años, es considerado como unas de las nuevas figuras del boxeo mexicano y agradeció la oportunidad de visitar al presidente.
 
El 'Canelo', invicto en 42 combates, con 30 nocauts, tiene en la mira un combate ante el estadounidense Floyd Mayweather.
 
La recepción a Saúl Álvarez es la segunda del presidente Peña Nieto a un boxeador mexicano desde que comenzó su mandato el pasado mes de diciembre.
 
Días después de tomar el poder, recibió al peso welter Juan Manuel Márquez por su triunfo sobre el filipino Manny Pacquiao por el título del CMB.
 
FR

Comentarios de la nota