Pelea Canelo-Cotto no se llevará a cabo

Óscar de la Hoya, promotor del boxeador mexicano, aseguró que el equipo del pugilista puertorriqueño no aceptó la oferta para medirse ante el jalisciense en mayo; Bradley, Kirkland, Lemieux y Lara son candidatos para el “Canelo”.

18-Ene-2015 QuimiNet Box
Canelo
Foto de Twitter
Saúl "Canelo" Álvarez
Finalmente el combate entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto no se llevará a cabo, pues se ha dado a conocer que el equipo del boricua no aceptó la oferta para pelear con el jalisciense en mayo, por tal motivo, Óscar de la Hoya, promotor del pugilista azteca, buscará otros contrincantes.
 
“Estuvimos de acuerdo en todo. 'Canelo' hizo hasta lo imposible para tratar de hacer esta pelea. Hay una fecha límite y ya pasó. Ellos no aceptaron la oferta, que era muy atractiva, pero nosotros vamos a seguir adelante”, manifestó de la Hoya en conferencia de prensa dentro del MGM Grand.
 
El promotor y también expugilista aseguró que el objetivo de esta pelea era volverle a darle trascendencia a la rivalidad entre México y Puerto Rico. Además, dejó en claro que en caso de reavivar las negociaciones con Miguel Cotto, ahora se tendrían que aceptar las condiciones del boxeador mexicano.
 
"Canelo quería hacerla, queríamos hacerla, le hubiera dado al boxeo una inyección de energía y hubiera vuelto a encender la rivalidad entre México y Puerto Rico. Si en el futuro se hace la pelea, garantizo que será bajo los términos del Canelo", dijo de la Hoya.
 
Se espera que Saúl Álvarez retorne a los cuadriláteros en el mes de mayo, siempre y cuando no se lleve a cabo el combate Pacquiao-Mayweather Jr. y, ante la negativa de Cotto, ahora se barajean nombres como Tim Bradley, James Kirkland, David Lemieux o una posible revancha con el cubano Erislandy Lara.
 
 

Comentarios de la nota