Pelé ingresa otra vez al hospital en Sao Paulo

La leyenda brasileña de fútbol fue internado por una infección urinaria, a pocos días de haber sido operado en la misma institución.

25-Nov-2014 QuimiNet Otros Deportes
La máxima figura del fútbol brasileño, Pelé, fue internado el lunes en un hospital de la ciudad de Sao Paulo, el mismo donde se le practicó una cirugía pocos días antes, pero en esta ocasión fue por una infección urinaria.
 
Pelé
Pelé
Edson Arantes do Nascimento, de 74 años, pasó la noche en el hospital Albert Einstein y se prevé que continúe en la institución médica por unos días más hasta estabilizarlo.
 
"El paciente (Pelé) se internó para evaluación médica y sigue estable", dijo en un comunicado el hospital.
 
El pasado 13 de noviembre, el también conocido como el Rey fue sometido a una cirugía, en el mismo hospital, de cálculos renales y había abandonado el hospital dos días después.
 
Ésta no es la primera ocasión que Pelé es operado en ese hospital, hace dos años (15 de noviembre de 2012) se le practicó una cirugía para colocarle una prótesis en la cadera a causa del desgaste físico del deportista.
 
Hace un par de días también se dio a conocer que el hijo de Pelé, Edson Cholbi do Nascimento, mejor conocido como Edinho, había sido liberado, luego de pasar un día en la cárcel, y podrá apelar su condena de 33 años en prisión por lavado de dinero del narcotráfico afuera de los barrotes brasileños, mientras apela la decisión de la justicia brasileña.
 
 
Pelé ha sido campeón del mundo con la Selección de Brasil en las Copas de 1958, 1962 y 1970.
 

Comentarios de la nota