Pelé asegura que Neymar no lo superará

El mejor futbolista de todos los tiempos fue claro al mencionar que el joven astro del Barcelona no podrá superarlo, así como no lo pudieron hacer Ronaldo y Romario.

26-Mar-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
En el marco de unas pláticas de fútbol que dio en Australia, Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, dio declaraciones sobre el nuevo líder, referente y capitán de la Verdeamarella, Neymar Jr.
 
 
Al ser cuestionado sobre si creía que el delantero del Barcelona podría ser su sucesor, O Rei aseguró que pese a su juventud y sorprendentes números con la Selección Brasileña, Ney-Ney no podrá alcanzar ni superar sus números.
 
"Creo que no. Creo que es imposible que haya un nuevo 'O Rei', un nuevo Pelé, ya que mi padre y mi madre cerraron la máquina. Neymar es un gran jugador y será una gran estrella, no tengo dudas", comentó entre risas el brasileño al referirse sobre el jugador a quien en fechas pasadas nombró como un hijo.
 
Así mismo, cuando le fue cuestionado sobre Cristiano Ronaldo y Lio Messi, máximos referentes del orbe en la actualidad y quienes desafían con finalmente destronarlo, el tres veces campeón del mundo mencionó que él cree que los superaría.
 
"Si preguntas si Beethoven sería importante ahora te respondería que por supuesto. Si yo estuviese preparado para jugar en la actualidad, lo volvería a hacer, la gente olvida que yo tenía el don de jugar al fútbol y eso algo que nadie puede juzgar".
 
Para finalizar, Pelé habló sobre la terrible derrota que sufrió Brasil durante el pasado Mundial al ser humillados 7-1 en las semifinales por Alemana en el Estadio Mineirao, mencionó:
 
"Yo lloré. Es mala suerte que hayamos perdido las dos Copas del Mundo disputadas en Brasil. Perdimos en 1950 y ahora volvimos a perder. Eso algo que nadie puede explicar".

Comentarios de la nota