Paul Maholm ganó para su conjunto los Bravos

El abridor lanzó y tuvo el respaldo de tres jonrones que dieron a su equipo el triunfo ante los Filis de Filadelfia

03-Abr-2013 EFE Beisbol
El abridor Paul Maholm lanzó poco más de cinco episodios y tuvo el respaldo de tres jonrones que permitieron a los Bravos de Atlanta derrotar por paliza de 9-2 a los Filis de Filadelfia.
 
Los Bravos mantienen su calidad de invicto, al jugar con un ataque poderoso, al que esta vez se sumaron tres cuadrangulares para totalizar seis en dos duelos.
 
El guardabosques Justin Upton (2), su nueva adquisición, el receptor Evan Gattis (1), y el gaurdabosques Jeyson Heyward (1) conectaron sendos jonrones para dirigir la victoria de los Bravos.
 
El poder de los Bravos superó al abridor Cole Hamels en el juego inaugural, y la víctima esta noche fue otro abridor estelar y premio Cy Young, Roy Halladay.
 
Mientras que en la lomita Maholm (1-0) lanzó cinco episodios y dos tercios, permitió seis imparables, regaló una base por bolas y retiró a seis bateadores por por la vía del ponche.
 
El derrotado fue Halladay (0-1), que aguantó los bates de los Bravos en sólo tres episodios y un tercio porque fue castigado con seis imparables, dos jonrones y cinco carreras, dio tres pasaportes y ponchó a nueve.
 
MCH

Comentarios de la nota