Paraguayo Martínez elogia a artilleros ecuatorianos Benítez y Mina

Paraguayo Osvaldo Martínez centrocampista del América mexicano, elogió a sus compañeros

17-Dic-2012 EFE Fútbol Internacional
El jugador de América, Christian Benítez, celebra una anotación contra León
EFE
El jugador de América, Christian Benítez, celebra una anotación contra León
El paraguayo Osvaldo Martínez, centrocampista del América mexicano, elogió a sus compañeros, los ecuatorianos Christian Benítez y Narciso Mina, y dijo que en el equipo disfrutarán tener a ambos en la delantera.
 
Martínez se integró recientemente al equipo, al igual que Mina, para reforzar al América rumbo al Clausura 2013.
 
"¿Quién no quisiera jugar con estos dos delanteros -Benítez y Mina-? Tienen gol, tienen mucha jerarquía a nivel internacional y ahora sólo queda demostrarlo en la cancha", expuso Martínez en declaraciones entregadas por su club.
 
"La intención es ser un equipo muy ofensivo y lo seremos porque calidad hay, también jugadores que están bien mentalizados, así que ya depende de nosotros", añadió.
 
Martínez, que cumplirá su noveno torneo en el fútbol mexicano, aseguró que jugar en un "equipo grande" del balompié local como se le considera al América es "muy distinto" a los demás.
 
"Siempre es distinto llegar a un equipo grande del fútbol mexicano como el América, hay que tener la cabeza fría, estar tranquilos y trabajar al cien por cien. Si es necesario voltearnos de cabeza lo vamos a hacer, porque defender la camiseta de América representa mucho", apuntó.
 
El paraguayo, de 26 años, jugó anteriormente para el Monterrey (2009-2011) y el Atlante (2011-2012).
 
MCH

Comentarios de la nota