Para Luis Enrique, el Real Madrid vs Barcelona no será decisivo

Según el técnico blagurana, el Derbi español no será el partido que decida al campeón de Liga, pero aseguró que buscarán la victoria.

19-Oct-2014 QuimiNet Rumbo al Clásico
VLD ART - El Clásico LB

A pesar de la poca diferencia de puntos que existe entre Real Madrid y Barcelona, quienes se encuentran en tercer y primer lugar respectivamente, y a una semana de que se dispute el Clásico más visto del mundo, Luis Enrique, estratega de los catalanes, considera que no será definitivo pero sí importante para generar distancia en puntos.

 

enrique
Fuente: Twitter
Luis Enrique, técnico del FC Barcelona

"No va a ser un partido decisivo. Iremos a afrontarlo como siempre, lucharemos para ganar el partido y ser merecedores de un resultado positivo", señaló el exfutbolista.

 

Luis Enrique también se dio tiempo para comentar el triunfo que los culés consiguieron ante el Eibar este domingo, ya que en la primera parte los Armeros los pusieron en predicamentos con el parado táctico que plantearon.

 

"Hemos realizado un partido muy completo contra un rival que puso línea de cinco jugadores en defensa, y así es muy difícil llegar", declaró en la conferencia de prensa posterior al partido en el Camp Nou.

 

Finalmente, el timonel comentó que el ingreso de Xavi Hernández fue la clave para sacar la victoria y así seguir como líderes en la clasificación de la Liga de España.

 

Barcelona llegará al Derbi de España siendo puntero del torneo, con 22 puntos y con un récord invicto, mientras que su acérrimo rival, Real Madrid, los recibirá en el Santiago Bernabéu siendo tercero general con 18 puntos, con seis ganados y dos derrotas.

 

También te puede interesar: VIDEO - Chicharito volvió a anotar con Real Madrid

 

 

Comentarios de la nota