Paola Longoria será abanderada en los Centroamericanos

La multicampeona Paola Longoria fue elegida como la abanderada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014; la raquetbolista cargará el lábaro patrio en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

27-Oct-2014 QuimiNet XXII Juegos Centroamericanos
VLD ART - Centroamericanos
La raquetbolista mexicana fue designada por el Comité Olímpico Mexicano (COM), así como la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), como la abanderada de la delegación mexicana en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
Paola Longoria
Fuente: Twitter
Paola Longoria
 
La ceremonia del certamen se llevará a cabo el día 14 de noviembre en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, donde la raquetbolista cargará el lábaro patrio.
 
Debido a su carrera atlética, así como ser poseedora del récord de 37 torneos y 152 partidos ganados de manera consecutiva en el Tour Profesional de Raquetbol (LPRT), la potosina fue designada para cargar la bandera nacional.
 
Paola demostró su agradecimiento en su cuenta de Twitter, donde mencionó que es un honor y un compromiso la designación.
 
Cabe destacar que la número uno mundial tendrá actividad en la Unidad Deportiva “Leyes de Reforma”, en Boca del Río, Veracruz, donde la disciplina de raquetbol iniciará a partir del 15 de noviembre.
 
Paola Longoria.
Fuente: Twitter
Paola Longoria.
 
 

 

Comentarios de la nota