Paola Longoria inició con el pie derecho el 2015

La raquetbolista mexicana obtuvo su victoria número 55 en el Tour Profesional de Raquetbol Femenil celebrado en Cincinnati; la originaria de San Luis superó a la argentina María José Vargas en la final.

26-Ene-2015 QuimiNet Otros Deportes
Longoria
Foto de Twitter
Paola Longoria y Samantha Salas

Fiel a su espíritu competitivo y ganador, la raquetbolista mexicana Paola Longoria volvió a poner en alto el nombre de México al adjudicarse su título número 55, tras vencer a la argentina María José Vargas en la final del Tour Profesional de Raquetbol Femenil celebrado en Cincinnati.

 

Tras ausentarse de su último compromiso en 2014 celebrado en Virginia para recuperarse de una lesión en el tobillo, la originaria de San Luis Potosí tuvo un regreso triunfal en este nuevo año tras superar a la número dos del ranking mundial con parciales de 12-10, 11-7 y 11-5.

 

Uno de los títulos que no logró obtener la atleta de 25 años en la presente campaña fue aquél que se disputó en el torneo de Stockton, donde Longoria López perdió ante Rhonda Rajsich su racha invicta en el pasado mes de octubre, así como también el ya mencionado torneo de Virginia en diciembre.

 

Por si esto fuera poco, la mexicana también se ubicó en lo más alto del podio junto con Samantha Salas tras vencer en dobles a la estadounidense Rhonda Rajsich y a la propia argentina María Vargas con parciales de 15-9, 12-15 y 11-9, dicha victoria significó su cuarto título de la temporada en esta categoría.

 

También lee: Team Irvin gana el Pro Bowl 2015, la antesala del Super Bowl XLIX

 

Comentarios de la nota