Paola Longoria busca su quinto título del US Open

La mexicana busca su quinta corona del US Open, luego de vencer a Diana Aguilar en cuartos de final; la campeona mundial aspira a su título 37 consecutivo en el Circuito Profesional de Raquetbol

10-Oct-2014 QuimiNet Otros Deportes
Paola Longoria ha tenido un excelente paso por el US Open de raquetbol al ganar sus últimos 3 encuentros y apuntarse para obtener su quinto título del certamen.
Paola Logoria..
Fuente: Twitter
Paola Logoria..
 
El Lifetime Fitness-Target Center en Minneapolis fue el recinto donde la originaria de San Luis Potosí, Paola Longoria, venció con un marcador de 11-0, 11-1 y 11-2 a la campeona mundial juvenil de 16 años y menores, Diana Aguilar.
 
En primera instancia, la número uno mundial superó a la japonesa Maiko Sato en tres sets por un marcador de 11-1, 11-2 y 11-6, mientras que derrotó de igual manera a la potosina Jessica Parrilla con 11-2, 11-2 y 11-1 ese mismo día.
 
Ahora, después de eliminar a Diana Aguilar, Longoria buscará su quinta corona del US Open, así como su título consecutivo número 37 en el Circuito Profesional de Raquetbol.
 
Por el momento, la mexicana deberá enfrentarse ante la número cinco del mundo, la estadounidense Cristina Amaya en la instancia de semifinales; mientras que en la otra llave, se encontrarán la argentina María José Vargas y la estadounidense Rhonda Rajsich.
 
Los números de Paola Longoria
3 Medallas de oro en Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011
1 Medalla de oro en Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010
1 Medalla de oro en Juegos Centroamericanos y del Caribe en Cartagena 2006
36 Títulos consecutivos en el Circuito Profesional de Raquetbol
50 Coronas conquistó en la temporada 2013-2014
2 Veces campeona mundial de singles y tricampeona en dobles con Samantha Salas
2010 Premio Nacional del Deporte
148 Victorias al hilo

 

También te puede interesar: Mexicano es nombrado Jugador del Año en golf

 

Comentarios de la nota