Panini revela al Tri que jugará en Copa América

El álbum oficial del torneo dio a conocer algunos nombres de los futbolistas mexicanos que podrían participar en el certamen durante los meses de junio y julio; el producto de Panini aún no sale a la venta en México.

06-Abr-2015 QuimiNet Selección Mexicana
VLD MEX - Cobertura
 

Aunque todavía no sale a la venta en México, se ha dado a conocer que la editorial italiana, Panini, ha comenzado a distribuir en algunos países de Sudamérica el álbum oficial de la Copa América Chile 2015, en donde se han revelado ya algunos nombres de los jugadores del Tri que podrían participar en el certamen que se llevará a cabo del 11 de junio al 4 de julio.

 

Los porteros Guillermo Ochoa y Moisés Muñoz son considerados por el álbum oficial en la sección correspondiente a la Selección Mexicana, así como también los defensas Rafael Márquez, Miguel Herrera Equihua, Oswaldo Alanís, Hugo Ayala, Diego Reyes, Jorge Torres Nilo y Miguel Ponce.

 

En el medio campo figuran los nombres de Luis Montes, Carlos Peña, Javier Aquino, Jonathan dos Santos, José Juan Vázquez, Marco Fabián y Jesús “Tecatito” Corona, mientras que la delantera está integrada por Erick Torres, Isaac Brizuela, Raúl Jiménez y Eduardo Herrera.

 

Se sabe que el álbum ya está disponible en países como Uruguay y Chile; sin embargo, se espera que el 12 de abril comience a tener su distribución en Colombia para posteriormente llegar a México y otros países de la región que participan en el torneo.

 

También lee: Resumen de mexicanos en Europa

 

Album1
Foto de Twitter
Álbum Copa América
Album2
Foto de Twitter
Álbum Copa América

 

Comentarios de la nota