Panamá llega a México y evita a medios locales

Los panameños llegaron al aeropuerto y evitaron comparecer ante unos 70 medios que los esperaban

10-Oct-2013 EFE Fútbol Internacional
El director técnico de Panamá Julio Dely (i) habla con jugadores
EFE
El director técnico de Panamá Julio Dely (i) habla con jugadores
La selección panameña de fútbol arribó hoy la Ciudad de México y evitó hoy comparecer ante unos 70 medios locales que esperaban al seleccionador Julio César Dely Valdés y sus 23 jugadores en el Aeropuerto Internacional de esta capital.
 
El representativo panameño, que mañana enfrentará a su similar mexicano, abandonó la terminal aérea y se fue directamente a su hotel de concentración, en el sur de la ciudad. Tampoco reconoció la cancha del Estadio Azteca, inmueble en el que se celebrará el duelo.
 
Panamá comunicó ayer que el estratega Dely Valdés y un jugador ofrecerían declaraciones a la prensa mexicana a su llegada, pero evitaron a la prensa mexicana al salir por otra puerta.
 
A dos jornadas para finalizar la eliminatoria, Estados Unidos, con 16 puntos, y Costa Rica, con 15, están en el Mundial de Brasil 2014, mientras Honduras, que suma 11, busca el tercer boleto directo.
 
Panamá y México, con ocho unidades, se ubican en el cuarto y quinto puestos, respectivamente, y disputarán entre ellos la clasificación a una repesca contra Nueva Zelanda. La sexta plaza es para Jamaica, que apenas suma con cuatro puntos y tiene

Comentarios de la nota