Pacquiao sigue retando a Mayweather Jr.

El boxeador filipino volvió a mandarle un mensaje al norteamericano a través de las redes sociales; la pelea podría llevarse a cabo el mismo día que Saúl “Canelo” Álvarez enfrente al puertorriqueño Miguel Ángel Cotto.

17-Dic-2014 QuimiNet Box
Manny
Foto de Twitter
Manny Pacquiao, boxeador filipino
El enfrentamiento entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. se sigue “calentando” con declaraciones. Esta vez fue el propio “Pac-Man” el encargado de mandarle un mensaje al norteamericano de manera directa a través de las redes sociales, invitando al originario de Míchigan a llevar a cabo de una vez por todas el ansiado combate.
 
“@FloydMayweather no seas un farsante. Vamos a darle a los fanáticos la pelea que quieren. Han estado esperando lo suficiente”, publicó Pacquiao a través de su cuenta oficial de Twitter retando una vez más al norteamericano, quien en días anteriores se había animado a establecer el 2 de mayo como fecha para pelear con el tagalo.
 
 
No obstante, otro de los problemas que impide la realización de la pelea es precisamente la fecha, pues se sabe que aunque Mayweather anunció el 2 de mayo, ese mismo día también está pactado el combate entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto.
 
Sin embargo, al denominado “Money” no le agrada la idea de compartir esa fecha y busca que el mexicano cambie de día, pues considera que el enfrentamiento ante Pacquiao generaría mayor expectativa, pero el promotor del “Canelo”, Óscar de la Hoya, aseguró que la pelea no se moverá.
 
“La contienda más emocionante es la de Cotto con “Canelo”, porque garantiza la acción y eso es lo que le gusta a la gente. Queremos una arena que pueda albergar 100,000 fanáticos. Es una fecha de mexicanos y ‘Canelo’ no se mueve del 2 de mayo”, aseguró.
 
Una de las razones por las cuales Mayweather Jr. estaría dispuesto a subirse al ring para enfrentar a Pacquiao es por la deuda que tiene el pugilista de 16 millones de dólares con Showtime, ya que la venta de los pagos por evento de sus enfrentamientos con el argentino Marcos Maidana no rebasaron las expectativas, por ello, una pelea ante el “Pac-Man” le generaría ganancias suficientes para saldar dicha deuda.

Comentarios de la nota