Pacquiao cantará en la pelea contra Mayweather

El boxeador filipino interpretará su propio tema musical que sonará durante su recorrido de los vestidores al ring en el combate ante Mayweather; el compositor filipino Lito Camo acompañó al tagalo en la canción.

02-Mar-2015 QuimiNet Box
Pacquiao
Foto de Twitter
Pacquiao inetrpretará su tema rumbo al ring
Manny Pacquiao ya se prepara para encarar la pelea de box más importante de su carrera y el tagalo afina los detalles para medirse en el ring ante el pugilista norteamericano, Floyd Mayweather; sin embargo, además de prepararse en el gimnasio, también afina la voz para interpretar su propio tema de combate.
 
El Campeón Wélter de la Organización Mundial de Boxeo se dio a la tarea de realizar el tema musical que sonará durante su trayecto de los vestidores al ring el próximo 2 de mayo, el cual lleva por nombre “Lalaban ako para sa pilipino” (“Pelearé por Filipinas”).
 
Además, el intérprete filipino, Lito Camo, también colaborará en la canción del ‘Pac-Man’.
 
Uno de los versos que se pueden escuchar en la interpretación del boxeador y Camo dice lo siguiente: “Vamos a pelear. Voy a pelear contra el mundo. Pelear por tu nombre. Soy filipino. Somos filipinos”.
 
Cabe recordar que esta no es la primera vez que Manny Pacquiao se encuentra ligado a la música, ya que previo a uno de los combates contra el mexicano Juan Manuel Márquez, el tagalo también participó en un reality show interpretando canciones al lado del pugilista azteca.
 
Este lunes también se dio a conocer que Pacquiao ya se encuentra en Los Ángeles donde completará su entrenamiento para la que se le ha denominado la "Pelea del Siglo".
 
Contundente mensaje a Mayweather Jr.
 
Por otra parte, Pacquiao ya se encargó también de empezar a ‘calentar’ el combate ante el estadounidense, pues en uno de los entrenamientos del filipino se le pudo observar portando una peculiar playera con la imagen del icónico videojuego Pac-Man devorando un signo de dinero, haciendo alusión al mote de ambos boxeadores, considerando que Mayweather Jr. es reconocido como ‘Money’.
 
Pac Man
Pac-Man                                                                                                Foto de Twitter

 

Comentarios de la nota