Pacquiao aún no se retirará del boxeo

El filipino aseguró que por el momento no buscará la presidencia de Filipinas y se mantiene concentrado para enfrentar a Algieri

02-Sep-2014 QuimiNet Box
Pacquiao
Foto de Twitter
Manny Pacquiao jugando al baloncesto.

De cara a su compromiso del próximo 22 de noviembre ante Chris Algieri en Macao, China, el boxeador filipino, Manny Pacquiao, aseguró que por el momento no piensa retirarse del boxeo para buscar la presidencia de su país, Filipinas.

 

"Voy a continuar peleando. No he anunciado aún mi retiro, falta mucho tiempo. En el 2016 no se sabe quién será el presidente de Filipinas", manifestó el pugilista de 35 años quien ejerce un cargo como congresista en su país.

 

Sobre su próxima pelea con el norteamericano, el “Pac-Man” aseguró que es uno de los rivales “más altos” con los que se ha enfrentado, considerando que el norteamericano mide 1.78 mientras que Pacquiao alcanza el 1.69.

 

"Está invicto, es un campeón y es uno de los más altos oponentes a quien me he enfrentado en mi carrera", manifestó el actual campeón mundial de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo.

 

Además del boxeo, Manny también le invierte tiempo a otros deportes como el baloncesto, ya que es entrenador y jugador de un equipo profesional en Filipinas. Además, recientemente el tagalo derrochó talento en la duela de los Golden State Warriors.

 

Ahora lee: Usain Bolt asegura que nadie podrá vencerlo

 

Comentarios de la nota