Pachuca vence con superioridad a Chiapas

Con un gran partido del juvenil Hirving Lozano y un doblete de Ariel Nahuelpán, el equipo de la Bella Airoza venció a unos Jaguares que salieron con la mira chueca y se vieron inoperantes a la ofensiva.

04-Oct-2014 QuimiNet Liga MX
VLD A14 - J12 - PacJag
Gran partido de sábado por la noche entre Tuzos y Jaguares en el Huracán de Hidalgo. El equipo local hizo válidos los pronósticos de favorito, ante un equipo de Chiapas que no logró encontrar profundidad en el último pase y tuvo que conformarse con realizar un partido conforme Pachuca le permitió.
 
PACHUCA 2 - 0 CHIAPAS
Goles: Ariel Nahuelpán (12' y 53')
Tarjetas Amarillas: Pachuca - Walter Ayoví 83'; Chiapas - Javier Muñoz 33', Bruno Pereira 40', Franco Arizala 89'.
Asistencia: 10,243.
 
 
El partido inició con Chiapas buscando irse arriba en el marcador en los primeros minutos con llegadas de Matías Vuoso y Franco Arizala, sin embargo, la imprecisión en el último pase impidió que pudieran ponerse arriba en el marcador.
 
Posteriormente, Pachuca tomó el control del encuentro y tras una gran jugada de Hirving Lozano que presión y robo un balón en la defensiva, llegó a línea de fondo y puso un gran servicio para Ariel Nahuelpán, quien sólo tuvo que empujar el esférico a las redes.
 
Con la ventaja asegurada, Pachuca dejó de ofender y dejó crecer al equipo de la selva, quienes no lograron penetrar la portería de un Oscar Pérez que a sus 41 años sigue demostrando grandes reflejos.
 
El segundo lapso fue prácticamente una calca del primero, con un Jaguares buscando el gol de vestidor que les diera el empate y regresar en el partido, sin embargo, minutos después Pachuca corrigió y con una gran jugada de Rodrigo Salinas, quien metió un centro de primera intención para que Ariel Nahuelpán marcara con un gran cabezazo la sentencia del partido al minuto 53.
 
Chiapas tendría un par de jugadas más por parte de Matías Vuoso y Diego de la Torre, pero el poste y las atajadas de Oscar Pérez les negarían el tanto.
 
Con este resultado, Pachuca llegó a 19 unidades y Jaguares culminó en 15 puntos en la Tabla 
 
Aquí les dejamos el segundo gol del doblete que marcó el argentino Ariel Nahuelpán.

 

Comentarios de la nota