Pachuca quiere que el viento juegue a su favor ante Tigres

Los Tuzos reciben en la Ida a un peligroso equipo regiomontano en la cacha del estadio Huracán; Pachuca apelará a la combinación de experiencia y juventud, mientras que los universitarios aprovecharán al máximo su poder ofensivo.

26-Nov-2014 QuimiNet Liga MX
VLD A14 - 4s - PachTig
 
Pachuca Tigres
Foto de Twitter
Pachuca recibe la visita de Tigres

Pachuca y Tigres serán los encargados de inaugurar la Liguilla del Apertura 2014 y el estadio Huracán abrirá sus puertas para albergar la “Fiesta Grande” del futbol mexicano, donde el conjunto Tuzo buscará hacerle frente a uno de los mejores cuadros del torneo, considerando que los de San Nicolás de los Garza culminaron como sublíderes del certamen.

 

Los hidalguenses apelarán a su juego en conjunto donde la experiencia y la juventud se combinarán para mostrar el mejor funcionamiento sobre el terreno de juego. Además, cabe mencionar que Ariel Nahuelpán, uno de los máximos goleadores de Pachuca en el torneo, estará disponible tras cumplir su partido de suspensión.

 

Otro que también regresa es el defensa central Aquivaldo Mosquera, ya que el colombiano cumplió de igual manera con un partido de castigo y se espera que vuelva a aportar toda su experiencia en la zona baja del cuadro dirigido por Enrique Meza.

 

Por su parte, Tigres apelará a su poder ofensivo para dañar el marco Tuzo y poder recibir el partido de Vuelta con un marcador favorable, considerando que jugadores como Damián Álvarez y Jofre Guerrón son capaces de cambiar el rumbo del encuentro en cualquier instante.

 

Cuando estos equipos se vieron las caras en la fase regular dentro de la Jornada 10, Pachuca fue superado por marcador de 2-3 en la cancha del Hidalgo.

 

También lee: Calendario de la Liguilla en México (Cuartos de Final)

 

Comentarios de la nota