Özil difundió mensaje en apoyo a Brasil

El mediocampista alemán manifestó a través de Twitter un mensaje para levantarle el ánimo a los brasileños tras la goleada que le propinó su equipo en Belo Horizonte.

09-Jul-2014 QuimiNet Mundial Brasil 2014
VEM - Tweet
 
La tormentosa tarde que vivió el equipo de Brasil en Belo Horizonte, donde fueron goleados por la selección alemana 1-7, generó toda una serie de reacciones al respecto, y más en los aficionados brasileños, quienes no podían contener el llanto o evitar las caras largas y de tristeza al ver a su equipo fuera de la Gran Final del torneo mundialista.
 
 
Sin embargo, ante tal situación, el mediocampista ofensivo de Alemania, Mesut Özil, publicó un mensaje de solidaridad para levantar el ánimo del pueblo brasileño, así como también el de los mismos jugadores.
 
Özil tuit
Foto de Twitter
 
“Ustedes tienen un país hermoso, gente maravillosa y futbolistas increíbles. Este partido no puede destruir su orgullo!”, manifestó en la red social el también jugador del Arsenal inglés, junto con el hashtag de #Brasil y la imagen del señor, Clovis Acosta Fernández, mejor conocido como “Gaucho da Copa”.

Comentarios de la nota