Otro jonrón de González da a Nacionales segunda victoria

El abridor cubano pegó batazo de cuatro esquinas y ayudó a derrotar a los Marlins

03-Abr-2013 EFE Beisbol
El lanzador inicialista de los Nacionales de Washington Gio González
EFE
El lanzador inicialista de los Nacionales de Washington Gio González
El abridor de origen cubano Gio González pegó batazo de cuatro esquinas y ayudó a su causa al conseguir la victoria de los Nacionales de Washington, que consiguieron su segunda blanqueada consecutiva al vencer 3-0 a los Marlins de Miami.
 
González (1-0), que en la campaña del 2012 consiguió 21 triunfos, esta vez lanzó seis episodios, permitió sólo dos imparables, regaló dos pasaportes y retiró a cinco bateadores por la vía del ponche para acreditarse la victoria.
 
En el ataque, González (1-0), que en el 2012 terminó tercero en la votación por el Cy Young, botó la pelota del campo en el quinto episodio al castigar los lanzamientos de su rival en el montículo Kevin Slowey, sin corredores en el camino.
 
El taponero dominicano Rafael Soriano (2) se apuntó su segundo rescate al lanzar un episodio, permitió un imparable, dio una base por bolas y retiró a uno por ponche, y completó la segunda blanqueada consecutiva de los Nacionales.
 
Los Marlins perdieron con Slowey (0-1) en cinco entradas y un tercio, fue castigado con cuatro imparables, un jonrón, una carrera, dio tres pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche.
 
MCH

Comentarios de la nota