Otra Selección Mexicana enfrentará a Bielorrusia

'Piojo' Herrera anunció diez cambios en la alineación que saltará al campo el próximo martes ante Bielorrusia respecto al juego frente a Países Bajos.

16-Nov-2014 QuimiNet Selección Mexicana

 

VLD MEX - Cobertura
 

El partido ante Bielorrusia, que será el último de la Selección Mexicana en el 2014, y que cierra la gira por Europa, dará la oportunidad a algunos elementos de mostrarse para ganar un lugar para futuras convocatorias.

 

 

selección
Selección Mexicana

 

El entrenador del Tri, Miguel Herrera, dio a conocer la alineación con la que enfrentará a Bielorrusia, siendo un equipo en el que únicamente repite Paul Aguilar respecto a los que iniciaron contra Holanda el miércoles pasado.

 

"La alineación vs Bielorrusia será: Tala, Paul, Rodríguez, Domínguez, Venegas, Ponce, Jonathan, Corona, Poncho, Gio y Raúl", fue el mensaje del 'Piojo' en su cuenta de Twitter.

 

México viene de ganar su compromiso amistoso ante Holanda en Amsterdam por 2-3, mientras Bielorrusia fue derrotado este sábado por el seleccionado español por un marcador de 3-0 en un cotejo de las eliminatorias rumbo a la Euro 2016, donde los bielorrusos sólo han logrado sumar un punto en tres partidos.

 

Este domingo, México entrenó en las instalaciones de la Federación de Fútbol de Bielorrusia en un clima de frío extremo, pero será el lunes cuando viajen una hora por tierra para reconocer la cancha de la Arena Borisov, donde se llevará a cabo el encuentro.

 

Hay que recordar que esta gira por Europa se realizó con la intención de preparar al combinado nacional para la Copa América de Chile y la Copa Oro en Estados Unidos, representando estos torneos una importante prueba para Miguel Herrera al frente del Tri.

 

 

 

También lee: ¡Victoria con V de Vela!

Comentarios de la nota