Oribe no festejará si le anota a Santos

Oribe Peralta no olvida sus orígenes, y este fin de semana cuando Santos enfrente al América en el Territorio Santos Modelo, el delantero azulcrema ya sentenció que en caso de anotar no celebrará ante su gente.

23-Sep-2014 QuimiNet Liga MX
VLD ART - LigaMX
 

El Oribe el "Hermoso" Peralta asegura que siempre jugó al máximo por los colores de la camiseta de los ‘Guerreros’,  y por el cariño que le tiene a la institución lagunera, espera que la afición lo reciba de la mejor manera.

 

Oribe
Fuente: jammedia
Oribe Peralta celebrando una anotación.

“No sé qué recibimiento me toque, a mi parecer hice y di lo más que tenía, y espero que sea cálido el recibimiento pero si hago gol no lo festejaría”, comentó el delantero en conferencia de prensa.

 

El ahora jugador del América, también expreso que independientemente del sentimiento que tiene hacia los de Torreón, intentará aportar para que su equipo salga con la victoria.

 

“Es un sentimiento especial el ir a jugar a Torreón con mi gente, pero ahora estoy en otro equipo en una situación muy difícil, es un rival muy complicado de local pero estoy consciente del equipo que tenemos y vamos a ir a buscar los tres puntos”, dijo el "Hermoso".

 

Cuando se le cuestionó su decisión sobre no festejar en caso de marcar ante su exequipo, Peralta se limitó a decir que “es por el cariño a la tierra y al club”.

 

Finalmente, el futbolista calificó el desempeño de América como regular en lo que va del torneo y puntualizó que sólo le pareció malo el partido ante Leones Negros.

 

“Desde mi punto de vista sólo habíamos tenido un partido malo ante Leones y los demás hemos sido regulares constantes y no ha entrado la pelota porque así ha sido el fútbol”, finalizó.

 

Santos y América se enfrenterán en el estadio TSM en Torreón este viernes en punto de las 21:30 horas (Tiempo del Centro de México), en partido de la Jornada 10 de la Liga MX.

 

También lee: Los escasos minutos que valieron oro para Chicharito

 

Comentarios de la nota