Once países participarán en el Abierto Mexicano de Gimnasia en Acapulco

Del 4 al 6 de diciembre se celebrará el Abierto Mexicano de Gimnasia en Acapulco; Nadia Comaneci será la madrina e invitada de honor.

09-Oct-2014 QuimiNet Otros Deportes
Serán once los países que participen en el certamen de gimnasia, donde la multimedallista olímpica, Nadia Comaneci, estará entre los invitados de honor.
 
Nadia Comaneci
Fuente: Twitter
Nadia Comaneci
 
 
 
El Abierto Mexicano de Gimnasia se realizará por cuarto año consecutivo en Acapulco, y se contará con la presencia de la uzbeka Oksana Chusovitina, así como de la mejor gimnasta de todos los tiempos, la rumana Nadia Comaneci, que también asistirá con su esposo, el medallista olímpico en Los Angeles 1984, Bart Conner.
 
A la par de Comaneci y Chusovitina, quien ha participado en seis juegos olímpicos, se encuentra la bielorrusa Svetlana Boginskaya, quien fue medallista en los Juegos de Seúl 1988 y Barcelona 1992.
 
Cabe destacar que serán 11 los países los que participen en el evento, no obstante, todavía no se tiene la confirmación de grandes atletas mexicanos como Daniel Corral o Elsa García, quienes se encuentran en el Mundial de Gimnasia en China.
 
Es importante recalcar que en la gala gimnástica se presentarán los países de Rusia, Japón, Alemania, Italia, España, Australia, Ucrania, Uzbekistán, Estados Unidos, Colombia y México.
 

 

Comentarios de la nota