Once ideal de la Jornada 1 de la Copa América

Tras los primeros seis encuentros de la justa sudamericana se dieron a conocer a los 11 jugadores que mejor lucieron en su posición y que forman parte del primer equipo ideal del torneo.

15-Jun-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
El primer equipo ideal de la Copa América podría lucir un poco sorpresivo a lo que se esperaba al inicio del torneo debido a la ausencia de jugadores colombianos debido a su bajo rendimiento en la derrota ante Venezuela.
 
Sin embargo, el buen momento y el liderazgo de varios jugadores los han hecho acreedores del nombramiento en el 11 ideal de la primera jornada, según dio a conocer la página oficial de la competición más antigua entre selecciones nacionales.
 
La Selección Chilena es la que más jugadores colocó en el listado con cuatro miembros, destacando a su guardameta Claudio Bravo y al mediocampista Arturo Vidal, quienes han sido los ejes de La Roja en el primer encuentro.
Por su parte, Argentina y Brasil han puesto a sus dos mejores hombres en el listado, siendo Ángel Di María y Lio Messi los albicelestes nominados y Willian y un inspirado Neymar por parte de Brasil.
 
La defensiva se completa con el líder uruguayo Diego Godín y por el lateral mexicano Adrián Aldrete, quien pese al bajo rendimiento que ha mostrado el Tri ha sido de lo mejor que ha mostrado el cuadro de Miguel Herrera.
 
El delantero elegido ha sido Salomón Rondón de la Vinotinto, jugador que le dio el sorpresivo triunfo a la Selección Venezolana sobre su similar Cafetero en lo que resultó en la primer gran sorpresa de la Copa América.
 
Aquí el once ideal de la Jornada 1
 
PORTERO: Claudio Bravo (CHI)
DEFENSAS: Mauricio Isla (CHI), Gary Medel (CHI), Diego Godín (URU), Adrián Aldrete (MEX)
MEDIOS: Ángel Di María (ARG), Willian (BRA), Arturo Vidal (CHI)
DELANTEROS: Lio Messi (ARG), Salomón Rondón (VEN) y Neymar Jr (BRA)

 

Comentarios de la nota