Once ideal de la Fase de Grupos

La página oficial de la Copa América dio a conocer a los mejores 11 futbolistas en lo que va del torneo; Chile sorprende con 4 jugadores, mientras que la delantera está dominada por Argentina.

22-Jun-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
Han pasado ya 18 encuentros de Chile 2015 y las mejores selecciones sudamericanas se preparan para dar lo mejor de sí y buscar levantar el título más antiguo a nivel de clubes. Por ello aquí te presentamos a los mejores 11 jugadores de la Fase de Grupos de la Copa América.
 
En ella, aparecen cuatro futbolistas chilenos, quienes han sido el soporte para que La Roja sea actualmente más amplio favorito para quedarse en casa el trofeo de campeonato, liderados por su arquero Claudio Bravo y el mejor jugador en lo que va del certamen: Arturo Vidal.
 
La defensa es complementada por José María Giménez de Uruguay y quien es considerado el mejor defensa central del mundo, el capitán del París Saint-Germain, Thiago Silva.
 
El colombiano Carlos Sánchez y el peruano Carlos Lobatón complementan un sólido medio campo del equipo ideal, gracias a ser piezas claves de sus equipos. Sin embargo, ambos serán grandes ausentes con sus equipos en Cuartos de Final debido a que ambos acarrean un partido de suspensión debido a acumulación de tarjetas amarillas.
 
En la delantera, el paraguayo Lucas Barrios acompaña al delantero del momento Sergio Kun Agüero, quienes son la mancuerna de un Lionel Messi, que si bien no ha brillado como lo hizo durante la Temporada con el Barcelona y como se esperaba, ha sido pieza clave para que la Albiceleste sea el equipo con mayor posesión del esférico y luzca como una favorita a obtener el título.
 
Estos son los jugadores elegidos en el 11 ideal de la Fase de Grupos.
 
PORTERO
Claudio Bravo - Chile
 
DEFENSAS
Gary Medel - Chile
José María Giménez - Uruguay
Thiago Silva - Brasil
 
MEDIOS
Arturo Vidal - Chile
Carlos Sánchez - Colombia
Carlos Lobatón - Perú
Charles Aránguiz - Chile
 
DELANTEROS
Lionel Messi - Argentina
Lucas Barrios - Paraguay
Sergio Kun Agüero - Argentina
 
DIRECTOR TÉCNICO
Ricardo Gareca - Perú

 

Comentarios de la nota