“Ojalá descienda Chivas”. - Cuauhtémoc Blanco

El futbolista del Puebla espera que el conjunto del Guadalajara pierda la categoría en Primera División; asegura que las cosas se han hecho mal en el Rebaño Sagrado.

15-Ene-2015 QuimiNet Liga MX
VLD ART - Clausura2015
 

Si alguien tiene autoridad para hablar del futbol mexicano ese es precisamente el actual delantero del Puebla, Cuauhtémoc Blanco, quien espera que al término del Clausura 2015 sea el conjunto del Guadalajara el que descienda, pues asegura que desde tiempo atrás las cosas no se vienen haciendo bien en el Rebaño Sagrado.  

Cuauhtémoc
Foto de Twitter
Cuauhtémoc Blanco, jugador de Puebla

 

“No me imaginé verlos ahí (en el fondo de la tabla de cocientes), creo que han hecho las cosas mal, han cambiado mucho de entrenadores, pero bueno, ahora que están ahí, que se vayan”, dijo de manera contundente el exjugador de las Águilas del América en entrevista para TV Azteca.

 

Actualmente, Guadalajara suma 1.0233 puntos y es último en la Tabla de Cocientes.

 

Además, cabe recordar que en la Jornada 1 del Clausura 2015 aquellos equipos involucrados en el descenso ganaron sus respectivos partidos menos Chivas, tal es el caso de Veracruz, Puebla y Leones Negros.  

 

Vergara reiteró que Chivas no se vende… por ahora

 

Por su parte el propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, aseguró que por ahora no está dentro de sus planes vender al equipo rojiblanco; sin embargo, dejo abierta la posibilidad de que en un futuro Chivas cambie de dueño.

 

"Todavía no (la idea de vender a Chivas), todo en la vida cabe, pero en este momento no", manifestó Vergara en entrevista para TDN y aseguró que pese a todo "nosotros estamos muy contentos y muy claros con lo que estamos haciendo y vamos a tener éxito esta temporada". 

 

El próximo domingo Guadalajara recibirá la visita de Pumas en uno de los encuentros más atractivos de la Jornada 2 y donde los universitarios buscarán vencer de una vez por todas al conjunto jaliciense en casa, ya que desde 1982 Pumas no logran tal objetivo y en total suman 33 años.

 

También lee: Resultados Jornada 1 del Clausura 2015

 

Comentarios de la nota