OFICIAL, Palencia renuncia a Chivas

Finalmente, Juan Francisco Palencia abandonó su cargo como Director Deportivo del Guadalajara; ahora pretende dedicarse de lleno a una nueva faceta como director técnico.

30-Sep-2014 QuimiNet Liga MX
VLD Cobertura - Chivas
 
Lo que era un secreto a voces finalmente se hizo realidad. Juan Francisco Palencia, renunció de su cargo como Director Deportivo de Chivas, así lo dio a conocer en conferencia de prensa ante los medios de comunicación y ahora buscará iniciar una carrera como Director Técnico.
Palencia
Foto de Twitter
Palencia anunció su salida en conferencia de prensa
 
"He presentado mi renuncia del cargo de director deportivo, quiero agradecer a Angélica y a Jorgey a todo el staff de Chivas-Omnilife, que siempre me brindó un apoyo incondicional", manifestó el “Gatillero”.
 
Por otra parte, manifestó que por ahora su principal objetivo es enfocarse en sus proyectos profesionales, y prepararse para llevar a cabo una nueva faceta como Director Técnico.
 
"Creo que lo más importante es que al equipo le vaya bien, es momento de dedicarme a mis proyectos profesionales. Quiero dedicarme realmente a lo que me gusta que es la cancha, estar con los chicos en una carrera de director técnico", señaló.
 
Palencia llegó a Guadalajara en diciembre del 2013, después de desempeñar funciones directivas en Chivas USA, y durante su estancia con el equipo rojiblanco únicamente logró dos victorias, cuatro empates y tres derrotas dentro del Apertura 2014.
 

 

Comentarios de la nota