Oficial, Di María llega al Manchester United como el más caro

El fichaje del argentino con los "Red Devils" tocó una cifra récord en la historia de la Premier League.

26-Ago-2014 QuimiNet Fútbol Internacional

Las especulaciones terminaron y, finalmente, Ángel Di María, futbolista argentino, jugará las próximas cinco temporadas con el equipo del Manchester United, conjunto que pagó la cifra de 59.7 millones de libras esterlinas, equivalentes a 75 millones de euros.

 

También lee: El City se mantiene en la pelea por la cima

 

Di Maria
Foto de Twitter
Ángel Di Maria, jugador del Man Unites.

"Estoy absolutamente encantado de unirme al Manchester United. He disfrutado mi tiempo en España y había una gran cantidad de clubes interesados ​​en mí, pero el United es el único club por el cual dejaría al Real Madrid", manifestó el "fideo" durante su presentación.

 
Por otra parte, enalteció las cualidades del estratega Louis Van Gaal, a quien calificó como un "entrenador fantástico con un historial probado de éxito".
 
Además, se mostró ansioso de iniciar su nueva aventura con los "Red Devils".
 
Por su parte, el estratega holandés comentó que Di María "es un centrocampista de clase mundial, pero lo más importante es que él es un jugador de equipo. No hay duda de su inmenso talento natural".
 
Agregó que "es un jugador zurdo tremendamente rápido e incisivo que pone el miedo en la defensa más logrado. Sus habilidad en el regate y su capacidad para asumir y vencer a los oponentes son una alegría para ver. Él es una excelente adición al equipo."
 
Cabe mencionar que el fichaje del argentino es el más caro en la historia de la Premier League, por encima del español, Fernando Torres, quien emigró del Chelsea al Liverpool por la cantidad de 58 millones de euros en 2011.
 
El Manchester United significará el cuarto equipo para el futbolista de 26 años, tras militar en Rosario Central, Benfica y Real Madrid, club donde se ganó el cariño de la afición y se consagró con una Liga Española, una Supercopa de España y dos Copas del Rey. 

 

Comentarios de la nota