Obtiene Justin Rose la corona al vencer en el desempate a Shawn Stefani

El inglés ganó el torneo de golf Quicken Loans National, celebrado en el Congressional Country Club de Bethesda (Maryland)

30-Jun-2014 EFE Golf, Otros Deportes Golf, Otros Deportes
El inglés Justin Rose sostiene el trofeo que lo acredita como ganador torneo de golf Quicken Loans National, que se jugó en el Congressional Country C
EFE
El inglés Justin Rose sostiene el trofeo que lo acredita como ganador torneo de golf Quicken Loans National, que se jugó en el Congressional Country Club de Bethesda (Maryland)
El inglés Justin Rose ha ganado el torneo de golf Quicken Loans National, que se jugó en el Congressional Country Club de Bethesda (Maryland), tras disputar con Shawn Stefani el desempate en el hoyo 18, que concluyó con cuatro golpes por seis el estadounidense.
 
Antes, en ese mismo hoyo, el último del recorrido, y dando emoción a la última jornada, el golfista inglés no tuvo la serenidad suficiente para lograr sin desempate el torneo y, con un bogey, dio a Stefani la posibilidad de disputarle la victoria.
 
En total 280 golpes, cuatro bajo el par, que le valen a Rose el trofeo que, al comienzo de esta última ronda, tenía más cerca de su mano el estadounidense Patrik Reed, quien sin embargo no tuvo su día, le faltó la concentración necesaria y sumó, tras una desastrosa segunda mitad de recorrido con dos dobles bogeys y tres bogeys, 77 impactos bajando hasta la undécima posición.
 
El tercer puesto lo han compartido los estadounidenses Charley Hoffman, con 69 golpes, y Ben Martin que sumó dos más que el anterior. En total 281 impactos.
 
La mejor tarjeta del día fue, con 68 golpes cuatro birdies y un bogey, la firmada por el argentino Andrés Romero, que se aupó de esta manera a la quinta posición totalizando 282 impactos, mientras que su compatriota Ángel Cabrera concluyó en la vigesimocuarta, con 73 golpes hoy y 287 en total.
 
El torneo reparte 6 millones y medio de dólares en premios, de los que Rose disfrutará de 1,170.000 y 500 puntos de la FedExCup.
 
MCH

Comentarios de la nota