Nueva Zelanda jugará en México el próximo sábado

La selección que jugara el partido de repesca que en noviembre contra un equipo de la Concacaf, jugará contra el Querétaro

08-Oct-2013 EFE Fútbol Internacional
Nueva Zelanda reviste un atractivo especial ya que es el rival al que la selección mexicana, que hoy está fuera de la zona de clasificación, se enfren
EFE
Nueva Zelanda reviste un atractivo especial ya que es el rival al que la selección mexicana, que hoy está fuera de la zona de clasificación, se enfrentaría en una hipotética repesca
La selección de Nueva Zelanda jugará en México el próximo sábado contra el Querétaro de la Liga local como parte de su preparación para el partido de repesca que jugará en noviembre contra un equipo de la Concacaf, informó hoy el equipo.
 
El Querétaro, octavo en el Apertura mexicano con 19 puntos, publicó hoy en su página de internet la publicidad del partido que se disputará en el estadio La Corregidora, mundialista en México 86, a las 20:00 horas locales (01:00 GMT del domingo).
 
Nueva Zelanda reviste un atractivo especial ya que es el rival al que la selección mexicana, que hoy está fuera de la zona de clasificación, se enfrentaría en una hipotética repesca.
 
El representativo de la zona de Oceanía jugará también el martes 15 de octubre ante Trinidad y Tobago, en Puerto España, como parte de la fecha FIFA que tendrá lugar este fin de semana.
 
El cuerpo técnico neozelandés aprovechará para presenciar el partido México-Panamá que se jugará el próximo viernes en el estadio Azteca, de la ciudad de México, ya que entre ambas selecciones saldrá la selección a la que se enfrentarán en la repesca.
 
México es quinto de la eliminatoria de la Concacaf con ocho puntos, los mismos que tiene Panamá y tres menos que Honduras, que es tercero.
 
El tercer lugar de la eliminatoria de la Concacaf se clasificará de manera directa a la Copa del Mundo Brasil 2014, en la que ya están Estados Unidos y Costa Rica, y el cuarto jugará una repesca precisamente contra Nueva Zelanda en noviembre.

Comentarios de la nota