Novak Djokovic jugará en el Abierto Mexicano de Tenis 2017

¡EXTRA! ¡EXTRA! El segundo mejor tenista del mundo jugará en Acapulco la edición 2017 del Abierto Mexicano de Tenis junto a Rafael Nadal y Juan Martín del Potro. Esta será la mejor edición en la historia.

24-Feb-2017 QuimiNet Tenis, Otros Deportes Tenis, Otros Deportes
VLD - Boletín - MasDeportes
Casi sobre la hora y tomando a todos por sorpresa, se informó que el Abierto Mexicano de Tenis 2017 contará con un invitado de lujo, el segundo mejor tenista de la actualidad, Novak Djokovic participará en él.
 
Tras un año de negociaciones y luego de que el serbio tomara un tiempo de descanso tras ser eliminado en la segunda ronda del Australian Open, Nole aceptó la invitación por parte del comité organizador, aprovechando este torneo como preparación para el Masters 1000 de Indian Wells que se realizará del 6 al 19 de marzo.
 
La noticia fue dada a conocer por Raúl Zurutuza, director del AMT, argumentando que: “Cuando vimos la posibilidad, no dudamos en ofrecerle la invitación. Pensamos que sería algo muy difícil, pero fue una grata sorpresa recibir su respuesta”.
 
Por su parte, uno de los mejores tenistas en la historia de la ATP compartió en sus redes sociales la alegría de regresar a las canchas y mostrándose ansioso de conocer a sus fanáticos mexicanos.
Con esto, el cuatro varonil del Abierto Mexicano de Tenis 2017 será el mejor en la historia, contando con la participación de seis de los mejores 10 tenistas rankeados por la ATP, ya que además de Nole (2), contará con la participación de: Rafael Nadal (6), Milos Raonic (4), Marin Cilic (7), Dominic Thiem (8) y David Goffin (10), además del argentino Juan Martín del Potro.
 
Por su parte, el cuadro femenino estará engalanado por Anastasia Pavlyuchenkova, rankeada número 22 de la WTA, así como por la Campeona Olímpica, Mónica Piug.
 
Cabe mencionar que Novak Djokovic llega al AMT con invitación de WildCard y no como un tenista sembrado, por lo que el serbio podría abrir su participación enfrentando a cualquier tenista, incluyendo a los dos mejores sembrados (Raonic y Nadal), por lo que el sorteo del día domingo podría desenmascarar una emocionante final adelantada.
 
El Abierto Mexicano de Tenis 2017 se realizará del 27 de febrero al 4 de marzo en el Princes Mundo Imperial de Acapulco, Guerrero.
 

 

Comentarios de la nota