Nosotros vamos a ganar.- Oribe Peralta

Para el ariete de las Águilas, América es favorito para ganar el Clásico Nacional ante Guadalajara; apoya la convocatoria de Carlos Vela.

28-Oct-2014 QuimiNet Clásico Nacional

 

VLD ART - Clásico México
 

Es semana del Clásico de Clásicos y en Coapa ya se empieza a respirar un ambiente de confianza de cara al cotejo del próximo sábado ante unas Chivas que se encuentran en penúltimo lugar general.

 

oribe
Oribe Peralta

Para Oribe Peralta, a pesar de que en algún momento vistió la camiseta de Chivas, éste será su primer Clásico, mismo donde ve ampliamente favorito al conjunto americanista con base a los números.

 

"Desde el punto de vista de los números está clarísimo, vamos a intentar hacer valer eso y nada más", comentó.

 

El atacante de las Águilas ya se empieza a identificar con la institución a la que llegó este torneo, y fue contundente al decir que anhela jugar este partido, pues son cotejos diferentes en relación con los demás juegos ligueros.

 

"Es uno de los partidos que más anhelas jugar, más esperas. Siempre son complicados y sabes el peso que tienen y que vamos a hacer lo mejor que sea posible para darle una alegría a la gente y quedarnos como seguimos", aseguró el delantero azulcrema.

 

En cuanto a la productividad goleadora que ha tenido con América, Peralta señaló que siente presión, ya que lo importante es que el grupo saque el resultado, sin importar quién marque las anotaciones.

 

"Llego bien para colaborar con el equipo  que es lo más importante, a final de cuentas somos 11 contra 11 y no importa lo que tenga en los goles", aseveró.

 

Finalmente, Oribe Peralta compartió que el grupo se encuentra tranquilo a pesar de las derrotas que han sufrido en los dos últimos partidos como visitante, pues está convencido que el equipo ha trabajado para no cometer los mismos errores.

 

"Se respira un ambiente de tranquilidad por las cosas que hemos hecho, porque estamos trabajando muy bien y sí, hemos tenido algunos descalabros pero nada que no podamos solucionar o que no hayamos sacado provecho máximo de ello, hay que tratar lo que nos toca a nosotros, no nos interesa lo que hagan ellos, nosotros vamos a ganar", dijo.

 

Apoya a Vela

 

Por otra parte, Peralta se manifestó a favor de la reciente convocatoria de Carlos Vela, considerando que es un jugador diferente que puede aportar al seleccionado mexicano en determinado momento.

 

"Es un gran jugador, tiene mucho que aportar a la selección y de que puede aportar mucho es no es duda", dijo.

 

También lee: América, línea por línea, rumbo al Clásico

 

Comentarios de la nota